MACHALA, LUNES 20 DE MAYO DEL 2019

Pasaje: James comió su última hamburguesa antes de morir

Califique

Contento 0
Me divierte 0
Me Encanta 0
Me Sorprende 0
Me Molesta 0
Me entristece 0

Redacción

    @diariopinion

   miÉrcoles 14 de Marzo del 2018     |        3588


James Alex Gonzabay Arica de aproximadamente 41 años, se encontraba degustando de una hamburguesa en las calles Sucre y Azuay del cantón Pasaje, sin imaginar que minutos después iba a perder su vida en un terrible accidente de tránsito, ocurrido en las calles Colón y Azuay.

El lamentable suceso se dio a las 01:00 de la madrugada de ayer 13 de marzo, James paró en su motocicleta para comer una hamburguesa, luego de degustarla, cogió su vehículo y una cuadra más adelante, un fuerte estruendo alarmó a los moradores del sector, que al salir, vieron a James tirado en la calzada y emanando abundante sangre.

Al parecer se habría chocado contra una camioneta Ford 150 de placas OBA 1944, la cual fue retenida junto a su conductor para las respectivas investigaciones.

James era conocido como ‘Jackie’. La madrugada de ayer se disponía ir a su casa a descansar, pero un choque lo llevó a la tumba.

Según testigos, luego de comer la hamburguesa emprendió el camino a su hogar sin imaginarse lo que iba a pasar. Al circular por la dirección antes indicada, se produjo un choque con una camioneta Ford 150.

Varios de los moradores del sector ante lo sucedieron fueron en ayuda del motociclista, quien quedó inconsciente en la calzada, viviendo momentos de desesperación y angustia, previo a ello ya habían llamado al ECU 911 quien coordinó una ambulancia y con personal de la Policía Nacional.

Al llegar, la unidad policial reportó que se trató de un accidente entre una camioneta Ford de placas OBA 1944 contra una motocicleta de placas IC452K del cual resultó con heridas graves el conductor de la motocicleta, quien fue atendido y trasladado por una ambulancia hacia el hospital de Pasaje para posterior fallecer minutos después de haber ingresado a la casa de salud.

Los paramédicos le diagnosticaron politraumatismos más traumatismo craneoencefálico grave, siendo esta la causa de su muerte.

Por su parte en el sitio del siniestro los elementos de la Policía Nacional tomaron procedimiento. Es así que los miembros del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) procedieron a realizar el levantamiento del cadáver, para luego trasladarlo al Centro de Investigaciones de Ciencias Forenses Machala para la necropsia de ley.

Se pudo conocer que horas después, los agentes lograron ubicar la camioneta y al conductor, procediendo a su retención. Napoleón A., fue puesto a órdenes de la autoridad competente, quien decidirá su situación legal y jurídica.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Mujer murió súbitamente...

Arenillas.- El retorno a su país luego de un viaje de placer terminó en un desenlace fatal. ...

Desarticulan banda dedicada al tráfico internacional de droga...

Machala.- La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Dirección Nacional Antinarcóticos y en coordinación con la Fiscalía General del Estado ejecutó el viernes 17 de mayo... ...

Riña dejó un fallecido...

Machala.- Un enfrentamiento dejó como resultado el deceso de Manuel Nectalí Macias Alvicar de 46 años de edad y la detención de José Ezequiel E.C de 26 años de edad y de nacionalidad venezolana como presunto autor del hecho de sangre. ...

¡Lanzó armas a los matorrales!...

Machala.- La jefatura de inteligencia de El Oro a través de los equipos operativos realiza constantes controles con el objetivo de bajar el índice de muertes violentas, robo a personas y locales comerciales con armas de fuego, mediante operaciones básicas de inteligencia. ...

Lancha robada de Manabí se encontró en El Guabo...

Machala.- Después de dos meses de la denuncia puesta en la Dirección Regional de los Espacios Acuáticos de Manabí de una embarcación se pudo realizar su recuperación en el río Chaguaba de la parroquia Tendales del cantón El Guabo. ...

¡Se almacenaban armas y municiones en una camaronera!...

Huaquillas.- El Comando Operacional No. 3 Sur realizó una nueva operación de control de armas en el cantón Huaquillas en el sector de la Huada. ...

  ARRIBA

P