MACHALA, VIERNES 14 DE DICIEMBRE DEL 2018

Pasaje: James comió su última hamburguesa antes de morir

Califique

Contento 0
Me divierte 0
Me Encanta 0
Me Sorprende 0
Me Molesta 0
Me entristece 0

Redacción

    @diariopinion

   miÉrcoles 14 de Marzo del 2018     |        3521


James Alex Gonzabay Arica de aproximadamente 41 años, se encontraba degustando de una hamburguesa en las calles Sucre y Azuay del cantón Pasaje, sin imaginar que minutos después iba a perder su vida en un terrible accidente de tránsito, ocurrido en las calles Colón y Azuay.

El lamentable suceso se dio a las 01:00 de la madrugada de ayer 13 de marzo, James paró en su motocicleta para comer una hamburguesa, luego de degustarla, cogió su vehículo y una cuadra más adelante, un fuerte estruendo alarmó a los moradores del sector, que al salir, vieron a James tirado en la calzada y emanando abundante sangre.

Al parecer se habría chocado contra una camioneta Ford 150 de placas OBA 1944, la cual fue retenida junto a su conductor para las respectivas investigaciones.

James era conocido como ‘Jackie’. La madrugada de ayer se disponía ir a su casa a descansar, pero un choque lo llevó a la tumba.

Según testigos, luego de comer la hamburguesa emprendió el camino a su hogar sin imaginarse lo que iba a pasar. Al circular por la dirección antes indicada, se produjo un choque con una camioneta Ford 150.

Varios de los moradores del sector ante lo sucedieron fueron en ayuda del motociclista, quien quedó inconsciente en la calzada, viviendo momentos de desesperación y angustia, previo a ello ya habían llamado al ECU 911 quien coordinó una ambulancia y con personal de la Policía Nacional.

Al llegar, la unidad policial reportó que se trató de un accidente entre una camioneta Ford de placas OBA 1944 contra una motocicleta de placas IC452K del cual resultó con heridas graves el conductor de la motocicleta, quien fue atendido y trasladado por una ambulancia hacia el hospital de Pasaje para posterior fallecer minutos después de haber ingresado a la casa de salud.

Los paramédicos le diagnosticaron politraumatismos más traumatismo craneoencefálico grave, siendo esta la causa de su muerte.

Por su parte en el sitio del siniestro los elementos de la Policía Nacional tomaron procedimiento. Es así que los miembros del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) procedieron a realizar el levantamiento del cadáver, para luego trasladarlo al Centro de Investigaciones de Ciencias Forenses Machala para la necropsia de ley.

Se pudo conocer que horas después, los agentes lograron ubicar la camioneta y al conductor, procediendo a su retención. Napoleón A., fue puesto a órdenes de la autoridad competente, quien decidirá su situación legal y jurídica.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


¡Cadáver flotaba en un canal!...

Machala.- Alrededor de la 13:00 de ayer, los moradores de la Lotización Rosita Fernández, de la parroquia El Cambio, se alarmaron al ver un cuerpo que flotaba en el canal que atraviesa la población. ...

190 kilos de marihuana se ocultaban en transformadores...

Huaquillas.- Un nuevo golpe al narcotráfico se dio ayer 12 de diciembre en la ciudad de Huaquillas, donde los agentes de Antinarcóticos decomisaron 190 kilos de marihuana ocultos en transformadores, similares la tonelada incautada el último fin de semana. Ambos decomisos tenían destino final el país de Chile. ...

Can provocó accidente a motociclista...

JPN. Pasaje.- aproximadamente las 13h45 de la tarde de este miércoles en la vía Cerritos a la altura del sector de Tierra Prometida, un motociclista sufrió un accidente provocado por un  can quien se le atravesó al cruzar la calle ...

¡Hallaron restos de una mujer!...

Pasaje.- Un tremendo susto se llevaron varios obreros de una bananera del cantón Pasaje, que se encontraban cavando para realizar un canal de riego. Mientras lampeaban, uno de ellos encontró una ropa interior, al parecer de una menor, luego un short, y así fue encontrando varios huesos humanos que serían de una mujer. ...

Accidente entre taxi y camioneta...

Machala.- La mañana de ayer 12 de diciembre, se produjo un accidente de tránsito entre un taxi y una camioneta, dejando daños materiales y al conductor del taxi herido. ...

30 personas fueron detenidas en varios operativos...

Guayas.- Entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, la Policía Nacional del Ecuador, a través de la Dirección Nacional de Policía Judicial, realizó dos grandes operativos denominados Impacto 499 e Impacto 500, en las ciudades de Quito y Guayaquil, con el fin de intervenir efectivamente para combatir a organizaciones delictivas, dedicadas a atent ...

  ARRIBA

P