MACHALA, MARTES 13 DE NOVIEMBRE DEL 2018

Pasaje, mientras salía a trabajar en su bicicleta: ¡Murió arrollado por tráiler!

Califique

Contento 0
Me divierte 0
Me Encanta 0
Me Sorprende 0
Me Molesta 0
Me entristece 0

Redacción

    @diariopinion

   jueves 1 de Marzo del 2018     |        3532


Eran alrededor de las 06:00 de la mañana de ayer, Santo Napa Proaño, de 49 años, salió de su casa para su jornada de trabajo, mientras conducía su bicicleta, un tráiler apareció y se lo llevó con todo, dejándolo tirado en la vía en medio de la sangre, mientras el pesado vehículo huía con la bicicleta que se había enganchado en el contenedor.

El accidente ocurrió en la entrada principal de la parroquia La Peaña, del cantón Pasaje. Uno de las personas que vio a don Napa en la vía, indicó que el pesado vehículo no paró y huyó.

Segundo Araujo Saraguro, cuñado del occiso, dijo que su pariente trataba de cruzar la vía principal de la ruta Pasaje-Machala, cuando aparentemente un tráiler que habría salido una fábrica de productos de banana, lo habría arrollado.

Junto al cuerpo, una montura y un pedal de la bicicleta en medio de un “charco” de sangre, mostraba lo fuerte que fue el golpe. Los trabajadores de las haciendas bananeras que salían a esa hora, se percataron de lo sucedido y llamaron al ECU 911, quien coordinó con paramédicos del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), llevándolo hasta el hospital San Vicente de Paúl de Pasaje, pero debido al grave trauma cráneo encefálico, murió a los pocos minutos de llegar al hospital.

“Era un hombre trabajador, esperemos que se haga justicia y que no quede esta muerte en la impunidad. Lo dejaron abandonado en la vía sin que el conductor pare el vehículo”, dijo el cuñado Segundo, quien muy indignado, exigía justicia.

Después de conocerse la muerte de Napa, a la casa de salud llegó personal policial y Fiscalía para realizar el levantamiento del cadáver, y su posterior trasladado al Centro Forense de Machala.

Justamente hasta ese sitio se trasladaron los familiares, quienes en medio de lágrimas pedían justicia por un miembro de su familia fallecido.

Maritza Zhin, esposa del fallecido se encontraba junto a sus hijos en el Centro forense, esperando que entreguen el cuerpo de su ser querido. La mujer, en medio de lágrimas pedía que se castigue al culpable.

Napa deja tres hijos en la orfandad. Se conoció que la familia trasladará el cuerpo a la provincia de Manabí de donde era oriundo.

El occiso trabaja al jornal en las finca del sector de La Peaña, del cantón Pasaje y tenía de costumbre salir en su bicicleta a buscar el sustento para su familia.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Divulgan peleas de estudiantes...

Dos videos difundidos en redes sociales muestra el momento en que se desatan peleas en los exteriores de establecimientos educativos, entre  estudiantes de ambos sexos, en donde se causaron lesiones leves. ...

¡Otro motociclista muere en accidente!...

Víctor Manuel Terán Moreira de 33 años de edad, de doble nacionalidad, venezolana y ecuatoriana falleció la madrugada de ayer, en un accidente de moto en esta ciudad. ...

Combustible ecuatoriano sigue cruzando la frontera...

Frontera Sur. La Policía Nacional del vecino país del Perú logró incautar la cantidad de 200 galones de combustible de procedencia ecuatoriana, en el Centro Poblado de Andrés Araujo, de la región Tumbes. ...

Accidente interrumpió el tráfico vehicular...

Un nuevo accidente de tráfico interrumpió por más de 20 minutos en la vía Panamericana a la altura de la parroquia El Cambio hasta que llegaron entidades de socorro a brindar asistencia. ...

TRES HERIDOS DEJÓ CHOQUE ENTRE  DOS VEHÍCULOS...

 El accidente entre los dos vehiculos se produjo el domingo 11 de noviembre, en las calles Cotopaxi y 09 de octubre se la ciudadela El Cisne del cantón Huaquillas ...

Joven es atropellado mientras seguía a ladrón...

Un ciudadano fue atropellado por un vehículo mientras perseguía a un sujeto que, supuestamente, le había robado sus pertenencias. ...

  ARRIBA

P