MACHALA, MIÉRCOLES 3 DE JUNIO DEL 2020

Capturados con 12 mil dólares y droga

Califique

Contento 0
Me divierte 0
Me Encanta 0
Me Sorprende 0
Me Molesta 0
Me entristece 0

Redacción

    @diariopinion

   domingo 18 de Febrero del 2018     |        3546


La Policía Antinarcóticos sigue en los operativos para sacar de circulación la droga en la provincia. Es así que la tarde del viernes 16 de febrero, los moradores del barrio San José se vieron sorprendidos al saber que sus vecinos fueron aprehendidos por un presunto delito de drogas.

Según la policía, una pareja utilizaba su vivienda como lugar de expendio de sustancias sujetas a fiscalización, por lo que ejecutaron un operativo que permitió la captura de los sospechosos.

El hecho sucedió aproximadamente a las 18:00 del último viernes, en la antigua vía Capiro, en el cantón Piñas. Los agentes acudieron hasta el lugar por una alerta ciudadana que les permitió saber sobre la posible ubicación de un lugar de expendio de drogas, por lo que al verificar el hecho mediante labores investigativas, se puso en marcha un operativo.

Entre entrar en la vivienda, los policías junto a la Fiscalía, encontraron gran cantidad de sobres con una sustancia blanquecina, que luego de ser sometidas a una prueba de campo dio positivo para cocaína, con un peso de 34 gramos.

Según un informe policial, este procedimiento sacó de circulación, 34 mil dosis de droga. Entre lo incautado están 11.910 dólares, 17 teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, dos armas de fuego tipo escopeta, una repetidora calibre 12mm y un revólver.

Los detenidos, Richard G., y Eudosia R., de 43 y 36 años respectivamente, fueron puestos a órdenes de la autoridad competente por el presunto delito de tenencia de sustancias sujetas a fiscalización, siendo entregada a la autoridad competente para que analicen su situación legal y jurídica. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Se ‘disparan’ los muertos con síntomas de Coronavirus...

Machala.- Al menos 22 cuerpos se han levantado en la Provincia de El Oro, con síntomas asociados al Covid-19... ...

Local de venta de carnes fue saqueado en Huaquillas...

Huaquillas.- Para amanecer ayer lunes 30 de marzo del presente año, un grupo de gente desconocida irrumpieron las seguridades de una tienda comercial... ...

Delincuentes no respetan la emergencia sanitaria en Huaquillas...

Nuevamente la inseguridad toma terreno en Huaquillas, pese a la situación de emergencia sanitaria que se vive a nivel nacional. ...

Asesinado antes del Toque de Queda...

La delincuencia no da tregua ni en emergencia sanitaria que vive el mundo. ...

No resistió a las heridas y murió...

Machala.- Pese a la restricción de movilidad, se siguen dando accidentes de tránsito. La familia de Oscar Fernando Tama Sánchez permanecían esperanzados de su recuperación, ante las graves heridas en su cuerpo producto de un accidente de tránsito. ...

Al “Venado” lo mataron a machetazos...

Machala.- En horas de la mañana de este domingo, Carlos Alburquerque P. alias “Venado” recibió varios machetazos a la altura de brazos y piernas. ...

  ARRIBA

P