MACHALA, MIÉRCOLES 19 DE JUNIO DEL 2019

En el centro de Machala: ¡Se ahorcó desde una escalera!

Califique

Contento 0
Me divierte 0
Me Encanta 0
Me Sorprende 0
Me Molesta 0
Me entristece 0

Redacción

    @diariopinion

   sÁbado 17 de Febrero del 2018     |        3551


Nadie sabe lo que pasaba por la cabeza de Henry Mauricio Rosario Sánchez de 28 años, quien aprovechó la fría madrugada de ayer para coger una cuerda y ahorcarse desde la escalera de una vivienda en las calles Páez y Boyacá, centro de la ciudad de Machala.

El hecho sucedió alrededor de las 01:15 de la madrugada del viernes 16 de febrero, cuando Henry se levantó y acudió a la escalera, se sentó en un escalón, presuntamente a meditar lo que estaba a punto de hacer.

En ese momento, según la policía, uno de sus familiares se levanta para ir al baño y ve que el joven Henry estaba sentado en la escalera, mientras acudía al baño, escuchó un estruendo que inmediatamente lo dirigió hasta la escalera y se llevó la desgarradora escena de ver a su familiar colgado.

Inmediatamente llamó a sus familiares para que lo ayuden a bajar, pero lamentablemente fue demasiado tarde, Henry no resistió y murió.

Llamaron al ECU 911, quien coordinó con personal de la Policía Nacional y Ministerio de Salud Pública (MSP), éstos últimos llegaron y confirmaron que el joven ya no tenía signos vitales.

Por lo que se hizo cargo personal de la Dirección Nacional de delitos Contra la Vida, Muerte y Extorsión (Dinased), Criminalistica y Fiscalía, quienes realizaron el respectivo levantamiento del cadáver.

Ricardo C., primo del occiso, explicó a los agentes policiales que, alrededor de las 00h40 se habría levantado al baño, observando a su primo sentado en las escaleras, al ingresar al baño escuchó un estruendo y al salir observó a su primo colgado de la escalera.

Mientras que el hermano del fallecido, habría contado a la policía que el occiso se encontraba deprimido y hace un tiempo atrás ya habría intentado suicidarse tomando veneno.

El cuerpo fue trasladado hasta el Centro Forense de Machala, donde le realizaron la autopsia de ley, para luego entregárselo a sus familiares quienes lo iban a velar cerca del Parque Lineal, al Sur-Oeste de la ciudad.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


¡Macheteó a su ‘ex’!...

Santa Rosa. - Gina Jeohvita Camacho Chica, de 36 años, se aprestaba a lavar la ropa en el patio de su casa... ...

Trabajadores del MIES se accidentaron en la vía a Chilla...

Pasaje.- Al menos 10 empleados del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) se accidentaron cuando retornaban al cantón Pasaje desde Chilla... ...

Triple choque en la vía Machala – El Cambio...

Machala.- Alrededor de las 16:00 de ayer lunes, se registró un triple choque en la Av. 25 de Junio, a la altura del Terminal Terrestre en la vía Machala – El Cambio. ...

Dos muertos más en la ‘peni’...

Guayas.-  Dos personas fallecidas ha dejado un nuevo incidente en el Centro de Privación Regional de Guayaquil, ubicado en las afueras de la ciudad. ...

Incendio dejó dos personas heridas...

Machala.-  Alrededor de las 11:00 de ayer lunes, una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1 alertó sobre un incendio incipiente al sur de Machala, producto de ello dos personas resultaron heridas; desde el Centro Zonal se procedió al despacho de unidades para la respectiva asistencia. ...

Riña en cárcel de menores dejó dos heridos...

Alrededor de las 13:00 de ayer domingo 16 de junio, se registró una riña al interior del Centro de Adolescentes Infractores (CAI) de Machala, donde dos internos resultaron heridos y trasladados al hospital de Machala. ...

  ARRIBA

P