MACHALA, MIÉRCOLES 3 DE JUNIO DEL 2020

En el centro de Machala: ¡Se ahorcó desde una escalera!

Califique

Contento 0
Me divierte 0
Me Encanta 0
Me Sorprende 0
Me Molesta 0
Me entristece 0

Redacción

    @diariopinion

   sÁbado 17 de Febrero del 2018     |        3587


Nadie sabe lo que pasaba por la cabeza de Henry Mauricio Rosario Sánchez de 28 años, quien aprovechó la fría madrugada de ayer para coger una cuerda y ahorcarse desde la escalera de una vivienda en las calles Páez y Boyacá, centro de la ciudad de Machala.

El hecho sucedió alrededor de las 01:15 de la madrugada del viernes 16 de febrero, cuando Henry se levantó y acudió a la escalera, se sentó en un escalón, presuntamente a meditar lo que estaba a punto de hacer.

En ese momento, según la policía, uno de sus familiares se levanta para ir al baño y ve que el joven Henry estaba sentado en la escalera, mientras acudía al baño, escuchó un estruendo que inmediatamente lo dirigió hasta la escalera y se llevó la desgarradora escena de ver a su familiar colgado.

Inmediatamente llamó a sus familiares para que lo ayuden a bajar, pero lamentablemente fue demasiado tarde, Henry no resistió y murió.

Llamaron al ECU 911, quien coordinó con personal de la Policía Nacional y Ministerio de Salud Pública (MSP), éstos últimos llegaron y confirmaron que el joven ya no tenía signos vitales.

Por lo que se hizo cargo personal de la Dirección Nacional de delitos Contra la Vida, Muerte y Extorsión (Dinased), Criminalistica y Fiscalía, quienes realizaron el respectivo levantamiento del cadáver.

Ricardo C., primo del occiso, explicó a los agentes policiales que, alrededor de las 00h40 se habría levantado al baño, observando a su primo sentado en las escaleras, al ingresar al baño escuchó un estruendo y al salir observó a su primo colgado de la escalera.

Mientras que el hermano del fallecido, habría contado a la policía que el occiso se encontraba deprimido y hace un tiempo atrás ya habría intentado suicidarse tomando veneno.

El cuerpo fue trasladado hasta el Centro Forense de Machala, donde le realizaron la autopsia de ley, para luego entregárselo a sus familiares quienes lo iban a velar cerca del Parque Lineal, al Sur-Oeste de la ciudad.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Se ‘disparan’ los muertos con síntomas de Coronavirus...

Machala.- Al menos 22 cuerpos se han levantado en la Provincia de El Oro, con síntomas asociados al Covid-19... ...

Local de venta de carnes fue saqueado en Huaquillas...

Huaquillas.- Para amanecer ayer lunes 30 de marzo del presente año, un grupo de gente desconocida irrumpieron las seguridades de una tienda comercial... ...

Delincuentes no respetan la emergencia sanitaria en Huaquillas...

Nuevamente la inseguridad toma terreno en Huaquillas, pese a la situación de emergencia sanitaria que se vive a nivel nacional. ...

Asesinado antes del Toque de Queda...

La delincuencia no da tregua ni en emergencia sanitaria que vive el mundo. ...

No resistió a las heridas y murió...

Machala.- Pese a la restricción de movilidad, se siguen dando accidentes de tránsito. La familia de Oscar Fernando Tama Sánchez permanecían esperanzados de su recuperación, ante las graves heridas en su cuerpo producto de un accidente de tránsito. ...

Al “Venado” lo mataron a machetazos...

Machala.- En horas de la mañana de este domingo, Carlos Alburquerque P. alias “Venado” recibió varios machetazos a la altura de brazos y piernas. ...

  ARRIBA

P