Huaquillas: Policía incauta armamento


Fecha de Publicación: 2018-02-14

Noticia Vista : 2982  Veces.

   

La Policía de El Oro, incautó tres armas de fuego tipo carabina, luego de realizar un procedimiento policial ejecutado la mañana del lunes en la ciudad de Huaquillas.

El Comando de la subzona El Oro a través del distrito Huaquillas informó que esta incautación se realizó como parte de una investigación de un delito de robo, por lo que los agentes se trasladaron a las calles 9 de Octubre, entre Esmeraldas y Av. República.

Según la Policía, cuando acudieron a la casa de la víctima, realizaron un levantamiento minucioso de evidencias que permitan dar detalles a la investigación, encontrando como novedad que entre unos bultos de basura, los agentes encontraron tres armas de fuego tipo carabina, un cañón y una cacha de madera.

La propietaria del inmueble, indicó a los agentes policiales, que las armas fueron recogidas por su padre, quien sufre de una enfermedad que lo lleva a recolectar basura, entre ellas las armas que pidió se la lleven ya que en la casa viven niños que se pueden causar daño, ante esto la policía procedió a llevárselas.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@