Machala: Motociclista quedó grave tras accidente con bus


Fecha de Publicación: 2018-02-14

Noticia Vista : 3252  Veces.

   

Alrededor de las 11:30 de ayer, un hombre de aproximadamente 20 años de edad, fue ingresado de emergencia al Hospital Teófilo Dávila, tras sufrir un grave accidente de tránsito, mientras se trasladaba en su motocicleta, impactándose contra un bus urbano.

Al presentar graves heridas en su cuerpo, producto de un accidente de tránsito, al norte de la ciudad de Machala, fue ingresado a emergencias.

Este hecho se registró aproximadamente a las 11:30 de ayer martes 13 de febrero, en la Cdla. Abdón Calderón. De acuerdo a los moradores, en la moto se trasladaban tres personas, el conductor y dos mujeres, quienes presuntamente estaban huyendo de la Policía Nacional, al circular sin cascos, con exceso de pasajeros y presuntamente conducir bajo los efectos del alcohol.

Tras salir a la vía principal del sector, el motociclista no se percata del bus, produciéndose el impacto, siendo el conductor el más perjudicado al presentar una herida en la cabeza y cadera.

Hasta ayer se desconocía la identidad del herido. El hecho fue coordinado por el Ecu911 Machala, quien mandó a los paramédicos del Ministerio de Salud Pública para atender al herido.

Mientras que la Policía Nacional procedió a retener a los automotores involucrados, para realizar las investigaciones.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@