Huaquillas: capturan a delincuentes fuertemente armados


Fecha de Publicación: 2018-02-14

Noticia Vista : 3242  Veces.

   

Dos sujetos fueron capturados infraganti con armas de fuego de grueso calibre y municiones sin percutir, presuntamente minutos antes habían realizado un robo a un local comercial donde hirieron a dos personas.

Fue la alerta oportuna que permitió a la Policía Nacional capturar a dos ciudadanos sorprendidos infraganti. Los presuntos delincuente intentaron darse a la fuga; sin embargo, la rápida labor policial permitió aprehenderlos, uno saliendo del lugar de los hechos y el otro debajo un carro.

Según un informe policial, por disposición del Ecu 911 los agentes avanzaron hasta en las calles Esmeraldas, entre 9 de Octubre y 24 de Mayo, de la ciudad de Huaquillas, en donde observaron a dos ciudadanos salir de un domicilio armados, apuntándoles, haciendo caso omiso a la voz “alto policía”, por lo que salieron a precipitada carrera.

El primero en “caer” fue Oscar L., encontrando en su poder un revolver calibre 22 con 6 cartuchos sin percutir. El segundo sospechoso, José G., fue detenido en la calle Esmeraldas y 24 de Mayo, escondido debajo un vehículo, también tenía un arma de fuego, el cual fue decomisado e ingresado con las evidencias a las bodegas de la Policía Judicial.

Uno de los afectados, indicó a la policía, que los detenidos ingresaron armados, empezaron amedrentarlos, golpearles, causándole una herida con arma contundente en la mano a un hombre de 75 años de edad y su hija de 37 años de edad, llevándose dinero en efectivo.

Tras la captura los sujetos fueron requisados encontrándole en poder de los ciudadanos, 480 dólares, 2 celulares marca Samsung, un celular marca Nokia, dos reloj y demás objetos, mismos se presume fueron utilizados para atar a las víctimas.

Los presuntos delincuentes fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para que analicen su situación legal y jurídica.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@