Decomisan 250 galones de combustible de procedencia ecuatoriana


Fecha de Publicación: 2018-02-12

Noticia Vista : 3195  Veces.

   

La Policía intervino a un chofer de una moto furgón que transportaba 250 galones de combustible de procedencia ecuatoriana, en la provincia de Zarumilla ubicada en la ciudad de Tumbes.

El hecho se produjo el miércoles pasado, al promediar las 14:00, cuando agentes de la comisaría de la localidad realizaban patrullaje preventivo por las diversas zonas de mayor índice delictivo.

Es así, que tras recibir información se dirigieron a los alrededores del grifo “La Curva”, donde divisaron a un hombre que conducía una moto furgón con placa de rodaje C7-8639.

Al intervenirlo, se identificó a Oscar Preciado Chuquicusma, de 38 años de edad, quien transportaba cinco tanques conteniendo cada uno 50 galones de gasolina.

La mercancía que está valorizada en más de 2 mil soles fue trasladada a la dependencia policial de Zarumilla para las investigaciones, asimismo, el conductor quedó detenido y bajo disposición del fiscal de delitos aduaneros y contrabando de Tumbes, quien coordinó con el Centro Binacional de Atención en Frontera (Cebaf) para las diligencias respectivas.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@