Decomisan cerca de 500 cervezas y café peruanos


Fecha de Publicación: 2018-02-12

Noticia Vista : 3214  Veces.

   

Cerca de 500 cervezas de origen peruano, junto a otros productos, fueron decomisadas por efectivos de las Fuerzas Armadas pertenecientes al Comando Operacional Nº 3 “SUR”, que conforman la Unidad Integrada de Control Fronterizo (UICF).

El éxito del decomiso fue tras ejecutar una operación de control en la frontera con el vecino país del sur, hace unos días en la vía Cariamanga – Gonzanamá, provincia de Loja.

Las acciones se coordinaron con los agentes del Servicio Nacional de Aduanas del Ecuador -SENAE y la Policía Nacional, quienes frenaron otro intento de contrabando al decomisar una gran cantidad de mercadería que era transportada en un camión marca Chevrolet, cuyo conductor no pudo demostrar su legalidad, por lo que el cargamento fue trasladado a las bodegas del SENAE en el cantón Catamayo.

La mercadería que fue requisada se resume en lo siguiente: 216 cartones de leche evaporada, 480 cervezas Cristal y Cusqueña, 250 libras de bicarbonato y 60 sacos de café, todo procedente del Perú. (i)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@