Lo encontraron con un revólver


Fecha de Publicación: 2018-02-11

Noticia Vista : 3181  Veces.

   

Jinson V., fue detenido a las 20h00 del último viernes 9 de febrero, en las calles Ceibos y callejón S/N, de la ciudad de Huaquillas, al intentar burlar un operativo antidelincuencial realizado unas cuadras antes por la Policía Nacional.

Según la policía, el sujeto tenía en su poder un revólver calibre 38. Explicaron que el ciudadano se trasladaba a bordo de una motocicleta, y al darse cuenta del operativo, se dio a la fuga, por lo que los agentes del Grupo de Operaciones Motorizados (GOM) realizaron la persecución hasta capturarlo, poniéndolo a órdenes de la autoridad competente por el presunto delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

Los agentes se encontraban realizando un operativo en las calles Velasco Ibarra y Bolívar Madero, donde intentaron parar la marcha de una motocicleta, a bordo de dos sujetos que hacen caso omiso intentando darse a la fuga en dicho vehículo por diferentes calles del sector donde en las calles Ceibos y Callejón S/N les pudieron dar alcance.

Un oficial explicó que el ocupante de la moto procede a darse a la fuga a precipitada carrera por rumbos desconocidos y mientras que al conductor de la motocicleta lo pudieron neutralizar y realizarle un registro minucioso al ciudadano que responde a los nombres de Jinson Benito V. G., encontrándole en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38.

El ciudadano fue puesto a órdenes de las autoridades competentes para que analicen su situación legal y jurídica. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@