“Dulces Sueños” atacan en feriado de carnaval


Fecha de Publicación: 2018-02-11

Noticia Vista : 3260  Veces.

   

Francisco P., oriundo de Cuenca, fue encontrado al sur de la ciudad de Machala, la mañana de ayer, presuntamente habría sido víctima de escopolamina en la denominada Zona Rosa de Machala.

El joven fue encontrado junto a otro amigo deambulando hasta que se tiraron a un costado de la vía, apenas podían recordar su nombre. Presuntamente los ciudadanos fueron drogados para poder sustraerle sus pertenencias.

Vecinos del sector de dónde fue hallado, pudieron conversar con él y conocer que su nombre era Francisco P., oriundo de Cuenca, apenas era lo que recordaba en esos momentos.

Sus familiares se enteraron de la situación y decidieron llegar a Machala, para ayudarlo. Es así que la tarde de ayer, la víctima ya recobró la conciencia, allí contó que junto a un compañero de trabajo, decidiendo utilizar parte de su sueldo en compras, aprovechando la cercanía a la frontera y el feriado.

Después de su viaje de compras, resolvieron buscar una hostal para en la noche disfrutar de unos tragos en la Zona Rosa de Machala. Allí, en una de las barras dos chicas se encargaron de atenderlos, hasta que en algún momento ellas les propusieron ir a su domicilio. No recuerda más, asegura, después se sorprendió encontrarse en la calles, sin celular y sin aproximadamente 300 dólares. Afortunadamente los jóvenes están estables y se recupera de lo sucedido. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@