¡Muerto de un tiro en la cabeza!


Fecha de Publicación: 2018-02-11

Noticia Vista : 3242  Veces.

   

La madrugada de ayer sábado 10 de febrero, la Policía de Huaquillas encontró el cuerpo sin vida de Jefrey German Chiquito, de aproximadamente 27 años de edad, quien tenía un impacto de bala en la cabeza, junto al cuerpo se encontraba un carro con placas del Guayas, aparentemente de propiedad del occiso.

El hecho sucedió aproximadamente a las 01:00 de la madrugada de ayer en el km3 frente a fábrica de hielo Procomi, de la ciudad de Huaquillas. Conductores que pasaban por el lugar, dieron aviso al ECU 911, quien coordinó con personal del Ministerio de Salud, los paramédicos llegaron y solo comprobaron que Jefrey ya no tenía signos vitales.

El joven habría sido liquidado de un tiro en la vía Panamericana Sur E50, del km 3 de la ruta Huaquillas- Arenillas. Una vez reportado el suceso al ECU-911, arribaron personal de la Policía Nacional de la localidad, quienes observaron el cuerpo tendido en un área verde y cerca de él un vehículo Chevrolet Gran Vitara SZ, color plomo, de placas GSJ-2349.

El occiso presentaba un orificio a la altura del parietal derecho, presuntamente por el paso de un proyectil de arma de fuego, se informó.

Al lugar llegaron los agentes de la Dirección Nacional de Delitos con Vida (DINASED), para levantar indicios que permitan esclarecer este nuevo hecho de sangre que se da en la ciudad fronteriza. Después de realizadas las perspectivas pericias de ley por peritos de Criminalística, la fiscal de turno, Paola Vivanco dispuso el levantamiento del cadáver y su posterior traslado hasta el centro forense de Machala.

Hasta el mediodía de ayer, el cuerpo aún se encontraba en el centro forense. Se supo que el occiso radica en la ciudad de Guayaquil.

La policía investiga los motivos que llevaron al occiso a visitar la ciudad fronteriza. No se descarta un ajuste de cuentas. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@