Joven entre la vida y la muerte tras sufrir accidente de tránsito


Fecha de Publicación: 2018-02-10

Noticia Vista : 3208  Veces.

   

Alcides Mauricio Sánchez Loza, de 26 años, fue atropellado por un vehículo no identificado, dejándolo mal herido en la calzada. El hecho ocurrió alrededor de las 20:00 del último jueves 8 de febrero.

Según moradores del sector, el joven quedó tirado en el pavimento, emanando abundante sangre por la boca, debido al fuerte golpe. Aseguraron que el joven circulaba en sentido sur - norte, de la vía Panamericana del cantón El Guabo, caminaba desde el sector Los Sauces, con dirección al cementerio, en una curva oscura llena de maleza, un carro lo impactó y lo hizo “volar”, por lo que cayó de cara al suelo y perdió los dientes.

Debido a su estado complicado, inmediatamente llamaron a emergencias, quien coordinó con una ambulancia del Ministerio de Salud, trasladando al hospital Teófilo Dávila de Machala, donde, hasta la tarde de ayer, su diagnóstico era reservado.

Ayer, el área de trabajo social del Hospital Teófilo Dávila de Machala informó que el paciente Alcides Mauricio Sánchez Loza, de 26 años, se encuentra en estado delicado por lo que se necesita que los familiares se acerquen a dicha casa de salud.

El paciente fue ingresado de la ciudad de El Guabo e internado en Shock Trauma de la Sala de Emergencia, sin que aparezcan los familiares. Sin embargo, los médicos le están brindando todos los cuidados necesarios pero se necesita la presencia de los familiares.

Los galenos piden a quien conozca al señor Alcides Mauricio Sánchez Loza, les avise a los familiares, para que acudan al Hospital Teófilo Dávila y lo puedan ayudar a recuperarse. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@