Cuatro heridos en triple choque


Fecha de Publicación: 2018-02-10

Noticia Vista : 3255  Veces.

   

Alrededor de las 13:30 de ayer viernes, se suscitó un triple choque en la avenida 25 de Junio, vía El Cambio – Machala, frente a almacenes Boyacá, dejando como saldo cuatro personas heridas y cuantiosos daños materiales, un vehículo del Cuerpo de Bomberos de Piñas estuvo involucrado.

Testigos del hecho, inmediatamente llamaron al ECU 911 quien coordinó con personal de Ministerio de Salud Pública y Policía Nacional, quienes atendieron a 4 heridos; una mujer de 68 años de edad con traumatismo cervical, la cual fue trasladada al IESS Machala.

Un menor de edad de 9 años de edad, sufrió traumatismo superficial de cuero cabelludo, el cual fue trasladado al Hospital Teófilo Dávila, otro paciente de sexo masculino de 62 años de edad con traumatismo superficial de tórax y laceraciones no específicas, también fue trasladado al hospital. Además una mujer de 43 años de edad con traumatismo de nariz.

El triple choque se dio en el semáforo de retorno a Machala. Según testigos, el causante del accidente, un vitara de color blanco el cual se dio a la fuga, dejando heridos a los dueños de los vehículos.

Afortunadamente, los tres funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Piñas, que se desplazaban hasta la ciudad de Machala no sufrieron heridas.

Según personal de la casaca roja, el choque de dos vehículos que intentaban retornar en la ruta Machala - Santa Rosa, provocó que de manera imprevista uno de ellos se saltara el parterre y se diera contra la camioneta logística de los Bomberos de Piñas, que sufrió daños materiales, las cuales deberá ser reparada por el seguro de accidentes que tiene contratado.

Mientras que las cuatro personas heridas se recuperan satisfactoriamente en las respectivas casas de salud. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@