Fue encontrado ahorcado


Fecha de Publicación: 2018-02-10

Noticia Vista : 3258  Veces.

   

Sandro Alberto Olives Manzaba de 23 años, aprovechó que todos estaban durmiendo en la madrugada de ayer, para coger una soga, amarrarla al techo y colgarse del cuello. Nadie de su familia sabe lo que pasó por la mente del joven que según sus amigos, mostraba ser una persona alegre.

Eran aproximadamente las 04h44 de ayer viernes 9 de febrero de 2018, cuando un familiar se dio cuenta de lo sucedido. Pese a intentar salvarlo, Sandro, como le decían, ya no tenía signos vitales, pues se presume que se habría ahorcado varias horas antes de ser encontrado.

Ante la alerta al Ecu911 Machala, personal de la Policía Nacional se trasladó hasta el barrio Los Esteros, al norte de Machala, confirmando el suceso.

Al lugar llegaron los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muerte y Extorsión (Dinased), quienes revisaron el cuerpo exteriormente, divisando que Sandro Olives presentaba un surco completo en el cuello, ocasionado con una soga al ahorcarse.

Minutos después llegó personal de la Fiscalía y la ambulancia, donde trasladaron al joven al Centro Forense, donde le realizaron la respectiva necropsia de ley.

Al sitio llegaron los familiares de Sandro, quien muy consternados esperaban el cuerpo para darle cristiana sepultura. La abuela del occiso, explicó que el chico venia teniendo problemas con su conviviente, con quien habrían procreado a un hijo.

Ellos vivían en Los Esteros, conjuntamente con las hermanas del occiso. Los padres del fallecido eran separados, la madre se encuentra en Chile y el padre vivía cerca del sector Los Esteros.

“Algo ha de ver pasado ahí, no encontramos explicación del por qué se suicidó”, dijo la abuela, quien se encontraba sola en un rincón del Centro Forense.

Según la policía, minutos previos a tomar la fatal decisión, el joven habría empuñado un lapicero y en una hoja escribió sus últimos pensamientos, donde presuntamente explicaba las razones por las cuales tomó la fatal decisión de quitarse la vida. Aunque esta carta no fue revelada. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@