MACHALA, LUNES 21 DE ENERO DEL 2019

Fue encontrado ahorcado

Califique

Contento 0
Me divierte 0
Me Encanta 0
Me Sorprende 0
Me Molesta 0
Me entristece 0

Redacción

    @diariopinion

   sÁbado 10 de Febrero del 2018     |        3495


Sandro Alberto Olives Manzaba de 23 años, aprovechó que todos estaban durmiendo en la madrugada de ayer, para coger una soga, amarrarla al techo y colgarse del cuello. Nadie de su familia sabe lo que pasó por la mente del joven que según sus amigos, mostraba ser una persona alegre.

Eran aproximadamente las 04h44 de ayer viernes 9 de febrero de 2018, cuando un familiar se dio cuenta de lo sucedido. Pese a intentar salvarlo, Sandro, como le decían, ya no tenía signos vitales, pues se presume que se habría ahorcado varias horas antes de ser encontrado.

Ante la alerta al Ecu911 Machala, personal de la Policía Nacional se trasladó hasta el barrio Los Esteros, al norte de Machala, confirmando el suceso.

Al lugar llegaron los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muerte y Extorsión (Dinased), quienes revisaron el cuerpo exteriormente, divisando que Sandro Olives presentaba un surco completo en el cuello, ocasionado con una soga al ahorcarse.

Minutos después llegó personal de la Fiscalía y la ambulancia, donde trasladaron al joven al Centro Forense, donde le realizaron la respectiva necropsia de ley.

Al sitio llegaron los familiares de Sandro, quien muy consternados esperaban el cuerpo para darle cristiana sepultura. La abuela del occiso, explicó que el chico venia teniendo problemas con su conviviente, con quien habrían procreado a un hijo.

Ellos vivían en Los Esteros, conjuntamente con las hermanas del occiso. Los padres del fallecido eran separados, la madre se encuentra en Chile y el padre vivía cerca del sector Los Esteros.

“Algo ha de ver pasado ahí, no encontramos explicación del por qué se suicidó”, dijo la abuela, quien se encontraba sola en un rincón del Centro Forense.

Según la policía, minutos previos a tomar la fatal decisión, el joven habría empuñado un lapicero y en una hoja escribió sus últimos pensamientos, donde presuntamente explicaba las razones por las cuales tomó la fatal decisión de quitarse la vida. Aunque esta carta no fue revelada. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Extranjero aprehendido con sustancia prohibida...

Arenillas.- El ciudadano venezolano Eduardo Enrique M. P., fue capturado por la Policía del Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA), tras ser sorprendido trasladando una mochila con bicarbonato de sodio, la cual es utilizada en la elaboración de sustancias sujetas a fiscalización. ...

¡Joven se electrocutó!...

Machala.- Un joven sufrió una descarga eléctrica cuando estaba realizando trabajos en un poste de alumbrado público, para una empresa de televisión. La descarga le dejó quemaduras de tercer grado en sus manos. ...

Delincuentes casi matan a un taxista...

Pasaje.- Gabriel Ramón Solano, un taxista de la cooperativa Elite Rem S.A, disco 21, fue asaltando por tres delincuentes presuntamente de nacionalidad venezolana, quienes lo pararon para que le haga una carrera desde Los Vergeles en Machala, hasta Pasaje, al llegar a la ciudadela Las Gaviotas, le propinaron cuatro puñaladas en el hombro y dos en la ...

Trasladaba droga en sus zapatos...

Huaquillas.- Un hombre, identificado como Segundo Celso L. H., de 43 años de edad, fue apresado por miembros de la Policía Nacional de El Oro, tras ser descubierto con varios sobres de cocaína, el cual la tenía camufladas en sus zapatos e intentaba cruzar el control aduanero de Chacras, en Huaquillas. ...

¡Capturan a presuntos microtraficantes!...

Santa Rosa.- Jaime Mauricio C. I., de 32 años de edad, y Silvana del Rocío R. T., de 28 años, fueron detenidos por miembros de la Policía Antinarcóticos, tras ser sorprendidos trasladados varios sobres de droga a bordo de una motocicleta. Ambos ciudadanos registran antecedentes penales por tenencia de armas de fuego, tráfico ilícito de sustancias y ...

Una mujer herida tras accidente con poste de luz...

Huaquillas.- Alrededor de las 11.30am de ayer sábado 19 de enero se registró accidente entre una camioneta y motocicleta. ...

  ARRIBA

P