MACHALA, DOMINGO 21 DE OCTUBRE DEL 2018

Fue encontrado ahorcado

Califique

Contento 0
Me divierte 0
Me Encanta 0
Me Sorprende 0
Me Molesta 0
Me entristece 0

Redacción

    @diariopinion

   sÁbado 10 de Febrero del 2018     |        3423


Sandro Alberto Olives Manzaba de 23 años, aprovechó que todos estaban durmiendo en la madrugada de ayer, para coger una soga, amarrarla al techo y colgarse del cuello. Nadie de su familia sabe lo que pasó por la mente del joven que según sus amigos, mostraba ser una persona alegre.

Eran aproximadamente las 04h44 de ayer viernes 9 de febrero de 2018, cuando un familiar se dio cuenta de lo sucedido. Pese a intentar salvarlo, Sandro, como le decían, ya no tenía signos vitales, pues se presume que se habría ahorcado varias horas antes de ser encontrado.

Ante la alerta al Ecu911 Machala, personal de la Policía Nacional se trasladó hasta el barrio Los Esteros, al norte de Machala, confirmando el suceso.

Al lugar llegaron los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muerte y Extorsión (Dinased), quienes revisaron el cuerpo exteriormente, divisando que Sandro Olives presentaba un surco completo en el cuello, ocasionado con una soga al ahorcarse.

Minutos después llegó personal de la Fiscalía y la ambulancia, donde trasladaron al joven al Centro Forense, donde le realizaron la respectiva necropsia de ley.

Al sitio llegaron los familiares de Sandro, quien muy consternados esperaban el cuerpo para darle cristiana sepultura. La abuela del occiso, explicó que el chico venia teniendo problemas con su conviviente, con quien habrían procreado a un hijo.

Ellos vivían en Los Esteros, conjuntamente con las hermanas del occiso. Los padres del fallecido eran separados, la madre se encuentra en Chile y el padre vivía cerca del sector Los Esteros.

“Algo ha de ver pasado ahí, no encontramos explicación del por qué se suicidó”, dijo la abuela, quien se encontraba sola en un rincón del Centro Forense.

Según la policía, minutos previos a tomar la fatal decisión, el joven habría empuñado un lapicero y en una hoja escribió sus últimos pensamientos, donde presuntamente explicaba las razones por las cuales tomó la fatal decisión de quitarse la vida. Aunque esta carta no fue revelada. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


¡Asesinado en la sala de su casa!...

Como todos los días Freddy Flavio Díaz Orozco y su esposa Enma Judith M., madrugaron para dirigirse hasta el mercado Central, donde tienen una tienda de abastos. ...

15 heridos en accidente de Panamericana...

Alrededor de las 13:00 de ayer viernes, 19 de octubre, el ECU 911 recibió una llamada dando aviso de un accidente de tránsito en la vía Panamericana, a pocos kilómetros del ingreso a Zhumiral, perteneciente al cantón azuayo Ponce Enríquez. ...

¡Murió cargando un saco de arroz!...

El comercio en el Mercado Central de Machala, calles Pasaje y Nueve de Mayo, se vio  alterado alrededor de las 13:30 de ayer, tras conocerse la noticia de que un joven había muerto al interior de una bodega de víveres. ...

Murió al caer en el cementerio...

Alrededor de las 16:00 horas de ayer viernes 19 de octubre, se registró la muerte de un ciudadano de aproximadamente 41 años, quien presuntamente cayó desde una de las tumbas del cementerio Municipal de Piñas. ...

Tren atropella y mata a decenas de personas...

​​​​​​​Al menos 50 personas murieron este 19 de octubre de 2018 en India cuando un tren atropelló a fieles congregados para un festival hindú en el estado septentrional de Punyab, anunció la policía. ...

Ocho detenidos y 1,5 toneladas de droga incautada...

La Policía Nacional del Ecuador, por intermedio de la Dirección Nacional Antinarcóticos y la Unidad de Investigaciones Antinarcóticos (UIAN), el día de ayer ejecutaron la Operación Policial Antinarcóticos denominada IMPACTO 403... ...

  ARRIBA

P