Arrastró a camioneta y mató a su conductor


Fecha de Publicación: 2018-02-09

Noticia Vista : 3164  Veces.

   

Alrededor de las 15:10 de ayer, se produjo un trágico accidente de tránsito entre un bus de la cooperativa CIFA y una camioneta color blanca, producto del impacto el conductor del pequeño vehículo murió y otra se mantiene herida. El hecho se registró en la vía Panamericana rumbo a la parroquia La Avanzada del cantón Santa Rosa.

Según testigos ambos vehículos circulaban en dirección Santa Rosa – Arenillas, cuando el bus habría impactado a la camioneta, arrastrándola varios metros, destrozando la parte posterior del pequeño vehículo. Producto de ello, el conductor murió casi de inmediato y otra persona quedó herida.

El fallecido fue identificado como, Arturo Ramón Maldonado de aproximadamente 55 años de edad. De acuerdo a los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador que se hicieron presente en el lugar (CTE), el accidente fue un choque por alcance con un bus de la Cooperativa de transporte CIFA de placas OAA 3113 y una camioneta con cajón de madera.

Fue el Ecu 911 quien coordinó con personal de CTE y miembros del Ministerio de Salud Pública para proceder al respectivo procedimiento de ley. Se conoció que el conductor de la CIFA fue retenido para investigaciones. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@