Roban una barra de oro y dinero en efectivo


Fecha de Publicación: 2018-02-08

Noticia Vista : 3215  Veces.

   

Ocho personas fuertemente armadas, habrían irrumpido en una planta procesadora de minerales robándose una barra de oro, una de plata, 2 mil dólares en efectivo, y varios celulares de los trabajadores.

El hecho sucedió la madrugada de este miércoles 7 de febrero, alrededor de 8 personas fuertemente armadas, ingresaron a una planta de procesamiento de minerales, ubicada en el cantón Zaruma, vía al Pache, amedrentando a todos los empleados para dar un nuevo golpe.

Según una de las víctimas, los sujetos los hicieron lanzar al piso amenazándolos de muerte. Ahí procedieron a sustraerse una barra de oro, una de plata, 2 mil dólares en efectivo, y varios celulares de los trabajadores, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Ante la alerta la Policía Nacional ejecutó un barrido por diferentes vías, pero sin tener resultados positivos. Se indicó además, que los delincuentes se llevaron las tarjetas de memoria de las cámaras de seguridad para no dejar evidencia que les permitas a las autoridades identificarlos.

Pese a ello, la policía sigue con las investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes, pues los dueños de las procesadoras indican que no es la primera vez que sucede esto, los delincuentes andan bien armados y planifican bien el atraco. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@