Arenillas: Tenaz persecución terminó con la captura de dos presuntos delincuentes


Fecha de Publicación: 2018-02-07

Noticia Vista : 3098  Veces.

   

La Policía Nacional del Circuito Arenillas, procedió a detener a dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta, los cuales se accidentaron luego de una tez persecución que realizaron los agentes policiales.

El hecho sucedió el último lunes 5 de febrero, en las calles Presentación Guerrero y Víctor Soto del cantón Arenillas. Los sujetos fueron identificados como Danes C., a quien le encontraron un arma de fuego, y Franklin R., éste último conductor de la motocicleta.

Según la policía, cuando se encontraban de patrullaje por las calles Víctor Soto y Jaime Roldos, se percataron que dos ciudadanos a bordo de una motocicleta de color negro, sin placas, se encontraban en actitud sospechosa, ya que al momento de notar la presencia policial, procedieron a desviar su rumbo, acelerando para darse a la fuga.

Por esa razón, los uniformados iniciaron una tenaz persecución, para poder neutralizarlos y realizarle el respectivo registro.

Mientras iniciaban con la persecución, dieron aviso a todas las patrullas para que se sumen a la captura. Es así que a la altura del sitio La Poza, ubicada en las calles Presentación Guerrero y Víctor Soto, el conductor de la motocicleta realiza una maniobra peligrosa, impactándose en la vereda, cayendo aparatosamente al pavimento, siendo interceptados por los policías.

Luego le realizaron el registro corporal, comprobando que Danes C., sacó del interior de la pantaloneta, un arma de fuego color negro, calibre 38, él y el conductor Franklin R., fueron detenidos por presunta tenencia ilegal de arma de fuego, luego puestos a órdenes de las autoridades competentes para que analicen su situación legal y jurídica.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@