Pasaje: Adulto mayor murió atropellado


Fecha de Publicación: 2018-02-07

Noticia Vista : 3144  Veces.

   

Luis Salvador Cedillo, de 72 años murió la madrugada de ayer en el hospital del IESS, luego de ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga. El hecho sucedió en el sector Caña Quemada, del cantón Pasaje.

El adulto mayor habría sido impacto por un vehículo, causando graves daños en su cráneo, los testigos del hecho y los paramédicos lo trasladaron a una casa de salud, donde no resistió y murió alrededor de las 01:30 de ayer.

Los galenos llamaron al ECU 911, quien coordinó con la Policía para realizar el levantamiento de cadáver por accidente de tránsito. Los agentes revisaron y constaron que el hombre tenía una herida a un costado de su frente, asimismo laceraciones en las extremidades superiores e inferiores.

Tras el análisis externo, procedieron a trasladarlo hasta el Centro Forense, en una ambulancia de la Fiscalía, con el fin de realizarle la respectiva autopsia de ley.

Según la policía, el occiso sufrió un accidente de tránsito en el sector de Caña Quemada Distrito Pasaje del que se desconoce el vehículo participante ya que se había retirado del lugar luego del accidente, dejando al adulto mayor mal herido, siendo auxiliados por los moradores del sector.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@