Pasaje, es investigado por la muerte de Claudio Arévalo: Alias ‘Conga’ detenido por presunto asesinato


Fecha de Publicación: 2018-02-07

Noticia Vista : 3494  Veces.

   

Dos días después del asesinato de Claudio Ramiro Arévalo Tenepaguay de 34 años, los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muerte y Extorsión (Dinased) de El Oro, capturaron a Carlos Manuel F. C., alias ‘Conga’, quien sería uno de los causantes de dispararle en la cabeza a Claudio, mientras se tomaba unas cervezas.

Según la policía, el detenido registra antecedentes penales, uno en el 2013 por asociación Ilícita, en el 2014 por tenencia de armas, 2015 por robo y en el 2017 por presunto asesinato.

Ayer martes 6 de Febrero del 2018, se llevó a cabo la Audiencia de Formulación de Cargos en contra del ciudadano Carlos Manuel F., alias ‘Conga’, en base a todos los elementos de convicción recabados, fundamentados y sustentados por parte de Fiscalía y DINASED, el Juez de Garantías Penales del Cantón Machala, resolvió dictar la prisión preventiva y el inicio de la Instrucción Fiscal por 90 días, por el presunto delito de asesinato.

Hechos

Claudio Ramiro Arévalo Tenepaguay de 34 años, fue asesinado por dos sujetos quienes se trasladaban en una motocicleta, ellos los sorprendieron mientras el occiso estaba con unos compañeros de trabajo celebrando un cumpleaños en una tienda de la ciudadela Miraflores del cantón Pasaje. Hecho que sucedió a las 23:00 del último sábado 3 de febrero.

“Ajá, a tí te estábamos esperando”, habría dicho el asesino quien con el casco puesto sacó un arma de fuego y le pegó un tiro en la cabeza a Claudio, quien quedó tirado en el piso de la tienda a vista de sus compañeros de trabajo que nada pudieron hacer.

Tras el asesinato, sus amigos lo trasladaron en una camioneta hasta el hospital e Pasaje, donde los paramédicos solo confirmaron su deceso.

El hecho sucedió aproximadamente las 23:00 del último sábado, cuando Claudio Arévalo, llegó hasta una tienda de la Cdla. Miraflores, a pocos metros de la iglesia del sector. Según su familia, después de jugar boli con los compañeros de trabajo, se fue a celebrar el cumpleaños de uno de ellos, empezaron a beber.

El nuevo hecho violento se registró afuera de una tienda. Según la esposa, él salió de su casa alrededor de las 19:30 y solo la llamaron para avisarle que estaba muerto.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@