MACHALA, VIERNES 17 DE AGOSTO DEL 2018

Huaquillas: Hallaron a un joven colgado de una mata de mango

Califique

Contento 0
Me divierte 0
Me Encanta 0
Me Sorprende 0
Me Molesta 0
Me entristece 0

Redacción

    @diariopinion

   martes 6 de Febrero del 2018     |        3346


Una gran conmoción se generó la noche del domingo 4 de febrero un caso de presunto suicidio en al ciudad de Huaquillas, luego de que fuera encontrado el cuerpo de un adolescente colgado de una planta de mango que se encuentra en la parte posterior de su vivienda.

El lamentable suceso se reportó a eso de las 19:00 en un domicilio ubicado en la Calle Portoviejo entre Av. República y Esmeraldas.

Según datos recogidos en el lugar de los hechos, la terrible escena se descubrió cuando uno de sus vecinos acudió a realizar la limpieza de su habitación. El testigo habría indicado que al entrar al cuarto pudo observar que el cuerpo del joven se encontraba pendía de una piola de nailon amarrada de un árbol.

De inmediato dio aviso a un familiar, Cristóbal Gaona, quien estaba sorprendido al ver a su nieto identificado como J.A.R.G de 13 años de edad, guindado del árbol.

También comentaron que en la vivienda no se encontraba nadie, por cuanto la madre y su hermano mayor habrían viajado a la ciudad de Loja, a sufragar.

Cerca de media hora después, la policía fue informada tras reportarse el hecho a la base del ECU-911.

La noticia se regó de inmediato y familiares llegaron totalmente consternadas a la vivienda, indicando que en la mañana el joven había pedido una escalera a su tía, sin decir para que la quería.

Se conoció que nadie se atrevía a bajar el cuerpo del joven por lo permaneció por varias horas colgado. También comentaban que no sería la primera vez que intento quitarse la vida.

Finalmente a eso de las 19:50 llegaron elementos de la Dinased y Policía Judicial. El levantamiento del cadáver se registró a las 21:00, ante la presencia del representante del Ministerio Fiscal, para luego trasladarlo al Centro forense para la práctica de la respectiva necropsia.

Cabe destacar que los peritos habrían señalado que en el lugar del deceso encontraron una nota escrita a mano, un esferográfico y un celular del cual estaría escuchando música.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


“Sacapintas” le robaron 12 mil dólares...

Una ciudadana se acercó a tres entidades bancarias para sacar alrededor de 12 mil dólares, en compañía de dos de sus familiares, mientras sacaba el último monto, se embarcó en un vehículo rumbo a su casa... ...

Detenido con 5 mil kilos de cloruro de calcio...

El Comando Sb Zona El Oro, a través del Distrito Huaquilla e inteligencia militar, informó que la noche del martes 14 de agosto de 2018, elementos del Batallón de Infantería Motorizado No. 1 Constitución y elementos de la Policía Nacional... ...

Casi linchan a presunto delincuente...

Cansados de tanta delincuencia en el sector, moradores del barrio 26 de Abril, capturaron a un presunto delincuente acusado de haber robado el dinero y la memoria de la radio de una camioneta, cuyo conductor le ofrecía un flete. ...

Denuncian supuesta captación ilegal de dinero en Pasaje...

Julia Saavedra y Viviana Aguilar, junto a otros ciudadanos, supuestamente perjudicados en una red de captación ilegal de dinero, realizaron una rueda de prensa la tarde de ayer, para denunciar que han sido estafados por una mujer, quien les prometía el 100 % de interés al dinero que ellos “invertían”. ...

Cuatro detenidos por el presunto delito de asalto y robo a mano armada...

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Policía Judicial del Distrito Metropolitano de Quito, aprehendió a cuatro ciudadanos presuntos integrantes de una organización delictiva dedicada a cometer delitos de asalto y robo a mano armada a personas y domicilios bajo la modalidad de sacapintas, en operación “Impacto 299”. ...

Diésel en la vía ocasionó accidente de tránsito...

Una camioneta y un vehículo Vitara, protagonizaron un accidente de tránsito en la vía Saracay – Balsas, la camioneta quedó volcada con las llantas en el aire y el vitara sufrió daños en la parte posterior, ambos vehículos perdieron el control debido al diésel derramado en la vía. ...

  ARRIBA

P