Huaquillas: Hallaron a un joven colgado de una mata de mango


Fecha de Publicación: 2018-02-06

Noticia Vista : 3126  Veces.

   

Una gran conmoción se generó la noche del domingo 4 de febrero un caso de presunto suicidio en al ciudad de Huaquillas, luego de que fuera encontrado el cuerpo de un adolescente colgado de una planta de mango que se encuentra en la parte posterior de su vivienda.

El lamentable suceso se reportó a eso de las 19:00 en un domicilio ubicado en la Calle Portoviejo entre Av. República y Esmeraldas.

Según datos recogidos en el lugar de los hechos, la terrible escena se descubrió cuando uno de sus vecinos acudió a realizar la limpieza de su habitación. El testigo habría indicado que al entrar al cuarto pudo observar que el cuerpo del joven se encontraba pendía de una piola de nailon amarrada de un árbol.

De inmediato dio aviso a un familiar, Cristóbal Gaona, quien estaba sorprendido al ver a su nieto identificado como J.A.R.G de 13 años de edad, guindado del árbol.

También comentaron que en la vivienda no se encontraba nadie, por cuanto la madre y su hermano mayor habrían viajado a la ciudad de Loja, a sufragar.

Cerca de media hora después, la policía fue informada tras reportarse el hecho a la base del ECU-911.

La noticia se regó de inmediato y familiares llegaron totalmente consternadas a la vivienda, indicando que en la mañana el joven había pedido una escalera a su tía, sin decir para que la quería.

Se conoció que nadie se atrevía a bajar el cuerpo del joven por lo permaneció por varias horas colgado. También comentaban que no sería la primera vez que intento quitarse la vida.

Finalmente a eso de las 19:50 llegaron elementos de la Dinased y Policía Judicial. El levantamiento del cadáver se registró a las 21:00, ante la presencia del representante del Ministerio Fiscal, para luego trasladarlo al Centro forense para la práctica de la respectiva necropsia.

Cabe destacar que los peritos habrían señalado que en el lugar del deceso encontraron una nota escrita a mano, un esferográfico y un celular del cual estaría escuchando música.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@