MACHALA, VIERNES 19 DE OCTUBRE DEL 2018

Huaquillas: Hallaron a un joven colgado de una mata de mango

Califique

Contento 0
Me divierte 0
Me Encanta 0
Me Sorprende 0
Me Molesta 0
Me entristece 0

Redacción

    @diariopinion

   martes 6 de Febrero del 2018     |        3576


Una gran conmoción se generó la noche del domingo 4 de febrero un caso de presunto suicidio en al ciudad de Huaquillas, luego de que fuera encontrado el cuerpo de un adolescente colgado de una planta de mango que se encuentra en la parte posterior de su vivienda.

El lamentable suceso se reportó a eso de las 19:00 en un domicilio ubicado en la Calle Portoviejo entre Av. República y Esmeraldas.

Según datos recogidos en el lugar de los hechos, la terrible escena se descubrió cuando uno de sus vecinos acudió a realizar la limpieza de su habitación. El testigo habría indicado que al entrar al cuarto pudo observar que el cuerpo del joven se encontraba pendía de una piola de nailon amarrada de un árbol.

De inmediato dio aviso a un familiar, Cristóbal Gaona, quien estaba sorprendido al ver a su nieto identificado como J.A.R.G de 13 años de edad, guindado del árbol.

También comentaron que en la vivienda no se encontraba nadie, por cuanto la madre y su hermano mayor habrían viajado a la ciudad de Loja, a sufragar.

Cerca de media hora después, la policía fue informada tras reportarse el hecho a la base del ECU-911.

La noticia se regó de inmediato y familiares llegaron totalmente consternadas a la vivienda, indicando que en la mañana el joven había pedido una escalera a su tía, sin decir para que la quería.

Se conoció que nadie se atrevía a bajar el cuerpo del joven por lo permaneció por varias horas colgado. También comentaban que no sería la primera vez que intento quitarse la vida.

Finalmente a eso de las 19:50 llegaron elementos de la Dinased y Policía Judicial. El levantamiento del cadáver se registró a las 21:00, ante la presencia del representante del Ministerio Fiscal, para luego trasladarlo al Centro forense para la práctica de la respectiva necropsia.

Cabe destacar que los peritos habrían señalado que en el lugar del deceso encontraron una nota escrita a mano, un esferográfico y un celular del cual estaría escuchando música.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


¡Asaltan agencia de BanEcuador!...

‘De película’, así catalogaron algunos habitantes del cantón Marcabelí, el asalto a una agencia del Banco del Ecuador (BanEcuador), donde al menos ocho delincuentes fuertemente armados irrumpieron en el banco y se llevaron un botín de 31.500 dólares. ...

HUAQUILLAS DISPARAN A CONCEJAL EN ASALTO ...

En una ola de robos  se vive este cantón fronterizo donde estos últimos días se han registrado varios robos en distintos locales comerciales y transeúntes  ...

Cámaras captaron asalto a una Cifa...

Un video de las cámaras de seguridad del interior de un bus de la cooperativa Cifa, se hizo público, donde se ve a varios delincuentes desvalijar y golpear a los pasajeros. El aslato se dio la noche del pasado domingo. ...

Allanan oficinas de las FF.AA. por tráfico de armas...

Quito.-La madrugrada de este 17 de octubre se realizó el operativo Megaimpacto 17 de forma simúltanea en las provincias de Esmeraldas, Loja, Guayas, Santo Domingo y Pichincha, donde fueron allanadas las bodegas de armas de las Fuerzas Armadas. ...

Seis detenidos por la muerte de tres personas...

Desde las 13:00 de ayer miércoles, 17 de octubre de 2018, la Policía Nacional ejecutó allanamientos en Posorja. ...

¡Capturados con 29 kilos de marihuana!...

La Policía Nacional, a través del Distrito Huaquillas, realizó un operativo con las unidades del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), donde capturaron a tres ciudadanos quienes pr4suntamente trasportaban 29 kilos de sustancias sujetas a fiscalización (marihuana). ...

  ARRIBA

P