¡Lo encontraron muerto!


Fecha de Publicación: 2018-02-05

Noticia Vista : 3219  Veces.

   

Alrededor de las 02:40 de ayer, se suscitó un presunto suicidio en la Ciudadela Nuevos Horizontes del cantón Pasaje, se trata de Julio Lojano de 58 años, quien supuestamente se ahorcó en su vivienda, aprovechando que todos estaban dormidos.

Una llamada telefónica alrededor de las 02h40, del domingo 4 de febrero, alertó a las autoridades de un presunto suicidio en la Cdla. Nuevos Horizontes.

Inmediatamente uno de los allegados del occiso llamó al ECU911, quien coordinó con personal del Ministerio de Salud y Policía nacional, los paramédicos llegaron al sitio y confirmaron el deceso de Julio. Presuntamente el hombre venía sufriendo de depresión por lo que decidió acabar con su vida.

Al sitio también llegaron los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (Dinased), con el objetivo de recabar indicios que les permita esclarecer la motivación de Julio para tomar la decisión de suicidarse.

Se indicó que el hombre fue encontrado suspendido desde el cuello, siendo bajado a esperas de los paramédicos. Luego del procedimiento respectivo, procedieron a trasladar el cadáver al Centro de Investigaciones de Ciencias Forenses Machala.

Allí llegaron los familiares, quienes la mañana de ayer esperaban el cuerpo de su familiar. Con un hermetismo no quisieron hablar a la prensa. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@