MACHALA, VIERNES 17 DE AGOSTO DEL 2018

Joven perdió el brazo en accidente de tránsito

Califique

Contento 0
Me divierte 0
Me Encanta 0
Me Sorprende 0
Me Molesta 0
Me entristece 0

Redacción

    @diariopinion

   lunes 5 de Febrero del 2018     |        3388


La madrugada de ayer domingo 4 de febrero, se registró un terrible accidente de tránsito a la altura de la clínica Traumatología, circunvalación Norte.

Un vehículo se impactó con el parterre de sector, ocasionando un volcamiento de campana, dejando como resultado 2 heridos, uno de ellos perdió uno de sus brazos.

Se presume que los ocupantes se encontraban en estado etílico, miembros de la Policía acudieron a la emergencia al igual que paramédicos.

El hecho sucedió aproximadamente las 04h30 del domingo 4 de febrero, cuando se escuchó un fuerte estruendo en la Av. Circunvalación Norte. El guardia de seguridad de la clínica del lugar indicó que un vehículo perdió pista y se volcó, con dos personas en su interior.

Según testigos, el automotor circulaba en aparente exceso de velocidad. Por coordinación del Ecu911 Machala, al sitio llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos Municipal, ambulancia del IESS y la Policía Nacional, quienes tomaron procedimiento.

Se trató de la perdida de carril, estrellamiento en el parterre central y palma, y posterior volcamiento de un vehículo KIA Sportage, color negro, de placas OBA-9989.

Para poder liberar a los afectados, los bomberos tuvieron que utilizar herramientas hidráulicas, rescatando a dos jóvenes entre 25 y 30 años, quienes presentaban varias heridas en su cuerpo.

Uno de los paramédicos indicó que uno de los pacientes presentaba politraumatismos y la amputación parcial de su extremidad superior izquierda. Además indicó que ambos tenían aliento a licor. Explicó que producto del fuerte impacto, dos jabas de cerveza que presuntamente eran trasladadas dentro del automotor se quebraron.

Los agentes trasladaron el vehículo hasta los patios de retención vehicular, para las investigaciones pertinentes. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


“Sacapintas” le robaron 12 mil dólares...

Una ciudadana se acercó a tres entidades bancarias para sacar alrededor de 12 mil dólares, en compañía de dos de sus familiares, mientras sacaba el último monto, se embarcó en un vehículo rumbo a su casa... ...

Detenido con 5 mil kilos de cloruro de calcio...

El Comando Sb Zona El Oro, a través del Distrito Huaquilla e inteligencia militar, informó que la noche del martes 14 de agosto de 2018, elementos del Batallón de Infantería Motorizado No. 1 Constitución y elementos de la Policía Nacional... ...

Casi linchan a presunto delincuente...

Cansados de tanta delincuencia en el sector, moradores del barrio 26 de Abril, capturaron a un presunto delincuente acusado de haber robado el dinero y la memoria de la radio de una camioneta, cuyo conductor le ofrecía un flete. ...

Denuncian supuesta captación ilegal de dinero en Pasaje...

Julia Saavedra y Viviana Aguilar, junto a otros ciudadanos, supuestamente perjudicados en una red de captación ilegal de dinero, realizaron una rueda de prensa la tarde de ayer, para denunciar que han sido estafados por una mujer, quien les prometía el 100 % de interés al dinero que ellos “invertían”. ...

Cuatro detenidos por el presunto delito de asalto y robo a mano armada...

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Policía Judicial del Distrito Metropolitano de Quito, aprehendió a cuatro ciudadanos presuntos integrantes de una organización delictiva dedicada a cometer delitos de asalto y robo a mano armada a personas y domicilios bajo la modalidad de sacapintas, en operación “Impacto 299”. ...

Diésel en la vía ocasionó accidente de tránsito...

Una camioneta y un vehículo Vitara, protagonizaron un accidente de tránsito en la vía Saracay – Balsas, la camioneta quedó volcada con las llantas en el aire y el vitara sufrió daños en la parte posterior, ambos vehículos perdieron el control debido al diésel derramado en la vía. ...

  ARRIBA

P