Joven perdió el brazo en accidente de tránsito


Fecha de Publicación: 2018-02-05

Noticia Vista : 3163  Veces.

   

La madrugada de ayer domingo 4 de febrero, se registró un terrible accidente de tránsito a la altura de la clínica Traumatología, circunvalación Norte.

Un vehículo se impactó con el parterre de sector, ocasionando un volcamiento de campana, dejando como resultado 2 heridos, uno de ellos perdió uno de sus brazos.

Se presume que los ocupantes se encontraban en estado etílico, miembros de la Policía acudieron a la emergencia al igual que paramédicos.

El hecho sucedió aproximadamente las 04h30 del domingo 4 de febrero, cuando se escuchó un fuerte estruendo en la Av. Circunvalación Norte. El guardia de seguridad de la clínica del lugar indicó que un vehículo perdió pista y se volcó, con dos personas en su interior.

Según testigos, el automotor circulaba en aparente exceso de velocidad. Por coordinación del Ecu911 Machala, al sitio llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos Municipal, ambulancia del IESS y la Policía Nacional, quienes tomaron procedimiento.

Se trató de la perdida de carril, estrellamiento en el parterre central y palma, y posterior volcamiento de un vehículo KIA Sportage, color negro, de placas OBA-9989.

Para poder liberar a los afectados, los bomberos tuvieron que utilizar herramientas hidráulicas, rescatando a dos jóvenes entre 25 y 30 años, quienes presentaban varias heridas en su cuerpo.

Uno de los paramédicos indicó que uno de los pacientes presentaba politraumatismos y la amputación parcial de su extremidad superior izquierda. Además indicó que ambos tenían aliento a licor. Explicó que producto del fuerte impacto, dos jabas de cerveza que presuntamente eran trasladadas dentro del automotor se quebraron.

Los agentes trasladaron el vehículo hasta los patios de retención vehicular, para las investigaciones pertinentes. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@