MACHALA, SÁBADO 19 DE ENERO DEL 2019

Joven perdió el brazo en accidente de tránsito

Califique

Contento 0
Me divierte 0
Me Encanta 0
Me Sorprende 0
Me Molesta 0
Me entristece 0

Redacción

    @diariopinion

   lunes 5 de Febrero del 2018     |        3482


La madrugada de ayer domingo 4 de febrero, se registró un terrible accidente de tránsito a la altura de la clínica Traumatología, circunvalación Norte.

Un vehículo se impactó con el parterre de sector, ocasionando un volcamiento de campana, dejando como resultado 2 heridos, uno de ellos perdió uno de sus brazos.

Se presume que los ocupantes se encontraban en estado etílico, miembros de la Policía acudieron a la emergencia al igual que paramédicos.

El hecho sucedió aproximadamente las 04h30 del domingo 4 de febrero, cuando se escuchó un fuerte estruendo en la Av. Circunvalación Norte. El guardia de seguridad de la clínica del lugar indicó que un vehículo perdió pista y se volcó, con dos personas en su interior.

Según testigos, el automotor circulaba en aparente exceso de velocidad. Por coordinación del Ecu911 Machala, al sitio llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos Municipal, ambulancia del IESS y la Policía Nacional, quienes tomaron procedimiento.

Se trató de la perdida de carril, estrellamiento en el parterre central y palma, y posterior volcamiento de un vehículo KIA Sportage, color negro, de placas OBA-9989.

Para poder liberar a los afectados, los bomberos tuvieron que utilizar herramientas hidráulicas, rescatando a dos jóvenes entre 25 y 30 años, quienes presentaban varias heridas en su cuerpo.

Uno de los paramédicos indicó que uno de los pacientes presentaba politraumatismos y la amputación parcial de su extremidad superior izquierda. Además indicó que ambos tenían aliento a licor. Explicó que producto del fuerte impacto, dos jabas de cerveza que presuntamente eran trasladadas dentro del automotor se quebraron.

Los agentes trasladaron el vehículo hasta los patios de retención vehicular, para las investigaciones pertinentes. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Víctima de brutal agresión sexual, exige justicia...

Quito.- La brutal agresión sexual en contra de Martha (nombre protegido) involucra a Juan Andrés I., Jhon Alexander C. y Danny Paúl C., según reveló la Fiscalía. Ellos están con prisión preventiva mientras dura la instrucción fiscal de 30 días.  ...

¡Asesinan a otro vendedor de encebollados!...

Huaquillas.- Como todas las madrugadas, don Sergio Eras (45) y su hijo, Rafael Eras (22) llegaban a casa en su triciclo, luego de vender los encebollados a un costado del parque central de Huaquillas, uno de ellos fue asesinado y otro resultó herido. ...

¡Aprehendido con droga!...

Pasaje.- El Comando SubZona El Oro, a través de la Dirección de Antinarcóticos, informó que realizó la aprehensión de Christian Armando P., de 32 años, tras un allanamiento como acto urgente, al tener conocimiento que en el lugar se expendía sustancias sujetas a fiscalización. ...

Asaltaron con arma de juguete...

Machala.- Un adolescente fue aprehendido por presuntamente estar involucrado en el robo a una mujer, utilizando un arma de juguete. ...

Asaltaron centro de salud de Arenillas...

Arenillas.- Dos delincuentes fuertemente armados y con cascos, irrumpieron en el Centro de Salud del sitio San Isidro del cantón Arenillas, donde apuntaron a los pacientes y al doctor, llevándosele una laptop y un teléfono celular. ...

Tres heridos en la vía Panamericana...

Tenguel.- Tres personas resultaron heridas en un accidente de tránsito en la Vía Panamericana en trayecto Tenguel – Balao. Según datos extraoficiales un camión perdió pista y se volcó. ...

  ARRIBA

P