¡Un tiro en la cabeza mientras celebraba un cumpleaños!


Fecha de Publicación: 2018-02-05

Noticia Vista : 3275  Veces.

   

Claudio Ramiro Arévalo Tenepaguay de 34 años, fue asesinado por dos sujetos quienes se trasladaban en una motocicleta, ellos los sorprendieron mientras el occiso estaba con unos compañeros de trabajo celebrando un cumpleaños en una tienda de la ciudadela Miraflores del cantón Pasaje.

“Ajá, a tí te estábamos esperando”, habría dicho el asesino quien con el casco puesto sacó un arma de fuego y le pegó un tiro en la cabeza a Claudio, quien quedó tirado en el piso de la tienda a vista de sus compañeros de trabajo que nada pudieron hacer.

Tras el asesinato, sus amigos lo trasladaron en una camioneta hasta el hospital e Pasaje, donde los paramédicos solo confirmaron su deceso.

El hecho sucedió aproximadamente las 22h00 del último sábado, cuando Claudio Arévalo, llegó hasta una tienda de la Cdla. Miraflores, a pocos metros de la iglesia del sector. Según su familia, después de jugar boli con los compañeros de trabajo, se fue a celebrar el cumpleaños en uno de ellos, empezaron a beber.

Ayer en el Centro Forense, su familia dijo que no tenía enemigos; sin embargo, la noche del sábado lo asesinaron de un tiro en la cabeza, mientras estaba tomando unas ‘bielas’ con unos amigos que se dedican a la comercialización de chatarra.

El nuevo hecho violento se registró afuera de una tienda. Según la esposa, él salió de su casa alrededor de las 19:30, pero alrededor de las 23h35 pasó lo que nunca se esperaba. Dos sujetos a bordo de una motocicleta, ambos con los rostros cubiertos con casco, se acercaron al grupo, dirigiéndose directamente a Claudio.

Ya en la tienda, uno de los sujetos sacó un arma de fuego, apuntando a Claudio, gritándole “a ti te estábamos esperando”, para enseguida proceder a dispararle en la cabeza, ante la mirada atónita de sus amigos, que no pudieron reaccionar.

Tras dejarlo mal herido huyeron con rumbo desconocidos. El disparo y los gritos de auxilio alarmaron a todos los moradores del sector, quienes intentaron ayudar a Claudio.

Ante el deceso del hombre, se dio aviso al Ecu911 Machala, quienes coordinaron la emergencia con personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (Dinased), procediendo al levantamiento del cadáver y su traslado del Centro de Investigaciones de Ciencias Forenses Machala. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@