Aprehendido por presunto abuso sexual


Fecha de Publicación: 2018-02-04

Noticia Vista : 3138  Veces.

   

Un ciudadano de 58 años fue detenido por elementos de la Policía Nacional, luego que supuestamente fuera acusado por la madre de un niño de 6 años de un supuesto abuso sexual, mientras su mamá lo había dejado bajo el cuidado de una amiga.

Extraoficialmente se conoció que la mujer se ausentó de su casa para dirigirse a su local al este de Machala, ella decidió dejar a su hijo de 6 años bajo el cuidado de su vecina, para que juegue con los demás niños. Al regresar a su casa ubicada al oeste de Machala, fue a verlo, percatándose que estaba acompañado de un señor.

Tras ir a verlo, habría notado que su pequeño estaba nervioso, preguntándole que le estaba pasando algo. En ese momento el niño supuestamente contó que el hombre que estaba junto a él, le habría dicho que le rasque la espalda, para luego proceder a manosearlo.

De manera inmediata pidió ayuda a la Policía Nacional, quienes procedieron a la captura del sospechoso, identificado como Otto R., de 58 años, quien fue puesto a órdenes de la autoridad competente para que analicen su situación legal y jurídica. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@