Agentes de la PJ sufrieron accidente de tránsito


Fecha de Publicación: 2018-02-04

Noticia Vista : 3056  Veces.

   

Tras acudir a una alerta en el sector El Mirador del cantón camilo Ponce Enríquez, debido a se escucharon disparos, agentes de la Policía Judicial, sufrieron un accidente mientras se dirigían al punto.

El accidente se registró la tarde del último viernes 2 de febrero, aproximadamente a las 18h00, al trasladarse al lugar por una vía de cuarto orden, presuntamente por las condiciones climáticas, pues en ese momento estaba lloviendo, y al ser un camino montañoso, el conductor de la camioneta habría perdido carril de circulación produciéndose un volcamiento, con cuatro agentes en su interior.

Al sitio llegaron varios compañeros prestando ayuda a los heridos: Sargento Segundo, Wilmer Germánico Ordoñez, presenta contusiones de tórax; Cabo Primero, Franklin Alcides Lamar, con contusión en el hombro derecho, tórax y cerebral; Cabo Primero, Fernando Xavier Moncayo, presenta traumatismo cráneo encefálico con una herida en el antebrazo y pierna derecha con pérdida de conocimiento, y Policía Daniel Mauricio Córdova Jumbo, presenta una herida de antebrazo y en la pierna izquierda a la altura de la rodilla.

Todos fueron trasladados a una casa de salud y atendidos por los médicos de turno. Se indicó que se encuentran fuera de peligro. La camioneta quedó volcada en el lugar, por lo que fue necesaria una grúa para sacarla del sitio. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@