Machaleña murió en accidente de tránsito


Fecha de Publicación: 2018-02-04

Noticia Vista : 3782  Veces.

   

José Eduardo Romero (conductor) y Patricia Martínez, ésta última trabajadora de Yambal en Machala, murieron trágicamente tras el accidente suscitado la noche del último viernes en la vía Virgen de Fátima - Naranjal km 27, por el río Bulu Bulu entre un tanquero, un auto y una furgoneta.

El accidente dejó 2 personas heridas, mismas que fueron trasladadas al hospital del IEES de Milagro y 2 fallecidas que fueron llevadas a la morgue de la misma ciudad para los trámites de ley.

Según se conoció, Martínez y otras compañeras, viajaban desde Manta a Machala, luego de una capacitación.

Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) llegaron al sitio para las investigaciones, así como también personal de La Unidad de Rescate y Emergencias Médicas, quienes con máquinas hidráulicas y equipo especializado rescataron a las víctimas de los hierros retorcidos de la carrocería de la furgoneta, donde viajaba Martínez y el chofer José. El conductor del vehículo pesado se dio a la fuga, luego de suscitado el accidente.

En redes sociales, las muestras de pesar no se hicieron esperar, pues Patricia Martínez, era una muy reconocida en el mundo Yambal de Machala. Sus amigas y trabajadoras lamentaron la pérdida.

Se conoció que el cuerpo de la mujer fue trasladado hasta la ciudad de Guayaquil, donde la velarán y darán cristiana sepultura. Las autoridades de tránsito recomiendan a la ciudadanía conducir con las debidas precauciones y a una velocidad moderada para evitar esta clase de incidentes. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@