Modelo fue agredida para evitar que participe en reinado de carnaval


Fecha de Publicación: 2018-02-03

Noticia Vista : 3394  Veces.

   

Linda Morán, una joven modelo de 21 años, llegó hasta la Fiscalía de El Oro, para poner una denuncia en contra de dos ciudadanas también modelos, quienes presuntamente habrían ido a la casa para golpear a Morán, manifestado que no participe en el reinado del carnaval en Puerto Bolívar.

Con raspones y moretones en la cara, la joven modelo, puso la demanda a las dos jovencitas. Este hecho sucedió en el barrio Amazonas 2 de Puerto Bolívar la noche del último jueves 1 de febrero. La joven modelo explicó que las supuestas agresoras sacaron a relucir una hoja cortante intentando desfigurarla.

L. M. y D.M. (hermanas); serían las acusadas. Morán dijo que las jóvenes fueron motivadas aparentemente por la envidia del éxito que tiene como modelo. Dijo que la habían amenazado si salía como candidata al Reinado del Carnaval 2018 en el Puerto.

Según la chica, ésta sería la tercera agresión en menos de 6 años, unas de las supuestas agresoras habría sido -en su momento- arrestada por abuso a la autoridad cuando la Policía impedía uno de los ataques.

Sin embargo, las acusadas se defienden, una de ellas escribió en su red social de Facebook que estaba cansada y que la que había empezado todo el “relajo” era Morán. “nosotras tenemos evidencias de todos tus mensajes y testigos de que tanto molestabas, no vives ni dejas vivir”, escribió una de las mujeres acusadas.

“Te has llenado la boca diciendo que es por un reinado, di las cosas como son. Sí fuimos a verte pero saliste alzada con tu mamá y peleamos a puño limpio. Dices que te hemos cortado, ¡mentirosa!”, escribió uno de las hermanas.

Asegura que los vecinos de Moran son los testigos de que las hermanas no fueron con ninguna arma. “Habladoras, siempre te haces la víctima, lo metes a tu hijo que nada le hemos hecho”, aseveró. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@