MACHALA, VIERNES 19 DE OCTUBRE DEL 2018

Problemas económicos lo llevaron a tomar veneno

Califique

Contento 0
Me divierte 0
Me Encanta 0
Me Sorprende 0
Me Molesta 0
Me entristece 0

Redacción

    @diariopinion

   sÁbado 3 de Febrero del 2018     |        3401


Como todas las mañanas Rómulo Edison Luna Chávez de 28 años de edad, cogió su moto y fue a comprar la comida, al llegar, su esposa lo notó muy raro, cogió un cigarrillo, lo prendió y caminaba de un lado a otro, de repente se acerca a su mujer y le dice: “cuida de mi hijo”, para luego desplomarse, pues minutos antes había tomado veneno para acabar con su vida.

El hecho sucedió el último viernes en la ciudadela Herederos Saldaña de la ciudad de Pasaje, donde, presuntamente, el occiso venía sufriendo por los problemas familiares y la falta de dinero.

La esposa al ver que se desplomó, llamó a pedir ayuda, de inmediato llaman al ECU911, quien coordinó con personal de la policía y ambulancia, al llegar los paramédicos solo comprobaron la muerte de Rómulo.

Los agentes de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased), luego que llegaron al sitio constataron la presencia de un cuerpo tirado en la sala de una vivienda.

La esposa Andrea Enríquez, explicó a los miembros de la policía, que en horas de la mañana su esposo se levantó como de costumbre y salió en su moto hacia el centro a comprar, al regresar con las compras, entró a la casa de una manera extraña.

Ella lo vio caminar muy nervioso del baño a la sala, de pronto se le habría acercado diciéndole que cuide a su hijo y casi de inmediato se desplomó en el piso.

La mujer muy asustada llamó a sus vecinos, quienes pidieron ayuda al sub centro de salud de Nuevos Horizontes, llegando un paramédico y una ambulancia, pero solo confirmaron que se encontraba sin signos vitales.

Dinased, realizó una inspección ocular en todo el inmueble donde vivía el occiso, tras buscar hallaron una carta exculpatoria presumiblemente relatado por el fallecido donde manifestaba que los problemas económicos y los familiares que tenía, lo habrían llevado a tomar esa fatal decisión.

Tras indagar más en la casa, encontraron un vaso color plástico cuyo interior contenía una sustancia color blanquecina. También pudieron encontrar en el interior del tacho de desechos del baño, un frasco plástico que tenía como etiqueta un logotipo que decía “Ratafin”, posiblemente sea el producto que ingirió.

Al sitio llegó una ambulancia de la Fiscalía para trasladar el cadáver hasta el centro forense de Machala, con la finalidad de realizarle la respectiva autopsia de ley. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


¡Asaltan agencia de BanEcuador!...

‘De película’, así catalogaron algunos habitantes del cantón Marcabelí, el asalto a una agencia del Banco del Ecuador (BanEcuador), donde al menos ocho delincuentes fuertemente armados irrumpieron en el banco y se llevaron un botín de 31.500 dólares. ...

HUAQUILLAS DISPARAN A CONCEJAL EN ASALTO ...

En una ola de robos  se vive este cantón fronterizo donde estos últimos días se han registrado varios robos en distintos locales comerciales y transeúntes  ...

Cámaras captaron asalto a una Cifa...

Un video de las cámaras de seguridad del interior de un bus de la cooperativa Cifa, se hizo público, donde se ve a varios delincuentes desvalijar y golpear a los pasajeros. El aslato se dio la noche del pasado domingo. ...

Allanan oficinas de las FF.AA. por tráfico de armas...

Quito.-La madrugrada de este 17 de octubre se realizó el operativo Megaimpacto 17 de forma simúltanea en las provincias de Esmeraldas, Loja, Guayas, Santo Domingo y Pichincha, donde fueron allanadas las bodegas de armas de las Fuerzas Armadas. ...

Seis detenidos por la muerte de tres personas...

Desde las 13:00 de ayer miércoles, 17 de octubre de 2018, la Policía Nacional ejecutó allanamientos en Posorja. ...

¡Capturados con 29 kilos de marihuana!...

La Policía Nacional, a través del Distrito Huaquillas, realizó un operativo con las unidades del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), donde capturaron a tres ciudadanos quienes pr4suntamente trasportaban 29 kilos de sustancias sujetas a fiscalización (marihuana). ...

  ARRIBA

P