Problemas económicos lo llevaron a tomar veneno


Fecha de Publicación: 2018-02-03

Noticia Vista : 3290  Veces.

   

Como todas las mañanas Rómulo Edison Luna Chávez de 28 años de edad, cogió su moto y fue a comprar la comida, al llegar, su esposa lo notó muy raro, cogió un cigarrillo, lo prendió y caminaba de un lado a otro, de repente se acerca a su mujer y le dice: “cuida de mi hijo”, para luego desplomarse, pues minutos antes había tomado veneno para acabar con su vida.

El hecho sucedió el último viernes en la ciudadela Herederos Saldaña de la ciudad de Pasaje, donde, presuntamente, el occiso venía sufriendo por los problemas familiares y la falta de dinero.

La esposa al ver que se desplomó, llamó a pedir ayuda, de inmediato llaman al ECU911, quien coordinó con personal de la policía y ambulancia, al llegar los paramédicos solo comprobaron la muerte de Rómulo.

Los agentes de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased), luego que llegaron al sitio constataron la presencia de un cuerpo tirado en la sala de una vivienda.

La esposa Andrea Enríquez, explicó a los miembros de la policía, que en horas de la mañana su esposo se levantó como de costumbre y salió en su moto hacia el centro a comprar, al regresar con las compras, entró a la casa de una manera extraña.

Ella lo vio caminar muy nervioso del baño a la sala, de pronto se le habría acercado diciéndole que cuide a su hijo y casi de inmediato se desplomó en el piso.

La mujer muy asustada llamó a sus vecinos, quienes pidieron ayuda al sub centro de salud de Nuevos Horizontes, llegando un paramédico y una ambulancia, pero solo confirmaron que se encontraba sin signos vitales.

Dinased, realizó una inspección ocular en todo el inmueble donde vivía el occiso, tras buscar hallaron una carta exculpatoria presumiblemente relatado por el fallecido donde manifestaba que los problemas económicos y los familiares que tenía, lo habrían llevado a tomar esa fatal decisión.

Tras indagar más en la casa, encontraron un vaso color plástico cuyo interior contenía una sustancia color blanquecina. También pudieron encontrar en el interior del tacho de desechos del baño, un frasco plástico que tenía como etiqueta un logotipo que decía “Ratafin”, posiblemente sea el producto que ingirió.

Al sitio llegó una ambulancia de la Fiscalía para trasladar el cadáver hasta el centro forense de Machala, con la finalidad de realizarle la respectiva autopsia de ley. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@