Pescador asesinado de varios disparos


Fecha de Publicación: 2018-02-02

Noticia Vista : 3104  Veces.

   

Carlos Ramírez Zambrano de 35 años de edad, quien zarpó de Puerto Bolívar rumo a su faena de pesca, fue encontrado muerto la mañana de ayer con dos orificios, aparentemente producido por disparos.

El cuerpo presentaba dos heridas, una a la altura del pecho y otra en la parte lumbar al parecer por un arma de fuego, el hoy occiso es un pescador que desapareció el pasado 30 de enero cuando salió a cumplir con su jornada de pesca.

Según los moradores del sector Dos Bocas, donde fue encontrado en cuerpo, el pescador presenta dos impactos de bala.

La Armada del Ecuador a través de la Dirección Regional de los Espacios Acuáticos de El Oro, informó que, aproximadamente a las 06:00 de ayer, durante los patrullajes de rutina en el área de jurisdicción, se encontró el cuerpo de una persona de sexo masculino, el mismo que que estaba flotando en el estero Grande, entre Jumón y Dos Bocas perteneciente al Archipiélago de Jambelí.

Se realizaron las coordinaciones pertinenetes a través del ECU-911 con las instituciones correspondientes para el levantamiento del cadáver y posteriormente ser trasladado hasta Puerto Pitahaya, para los trámites de ley pertinenetes. Se presume que fue atacado por piratas.

Y es que, las esperanzas de volver a recentrarse con su ser querido terminó la mañana de ayer, luego de recibir una llamada indicándole que estaba muerto.

Se indicó que el cuerpo de Carlos Ramírez presentaba orificios causados por un arma de fuego: uno a la altura del cuello, pecho, lumbar derecho y a la altura dactilar derecha. Tras las diligencias respectivas, el cuerpo fue trasladado al Centro de Investigaciones de Ciencias Forenses Machala, para la necropsia de ley.

Se pudo conocer que la embarcación del ahora occiso fue localizada el mismo día que salió a la faena de pesca, por lo que sus familiares reportaron su desaparición. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@