Ciudadano colombiano murió de un tiro en la cabeza


Fecha de Publicación: 2018-02-02

Noticia Vista : 3113  Veces.

   

Christian Ossa (21), de nacionalidad colombiana, no resistió a las heridas causada por el arma de fuego, que lo dejó gravemente herido, muriendo la madrugada de ayer en una clínica privada de la ciudad de Machala.

El joven se encontraba arreglando un vehículo, cuando de pronto recibió varios impactos de bala por dos presuntos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta y le dispararon por al menos tres ocasiones, una de las bala se alojó en su cabeza que lo mató horas después.

El suceso se registró a las 17:50 del último miércoles 31 de enero, en las calles Yolanda Vaquerizo Parra y Junin, ubicado en el barrio Autoridad Portuaria de Puerto Bolívar.

De acuerdo a los moradores del sector, la víctima se encontraba en los exteriores de una mecánica automotriz, presuntamente esperando turno para hacer revisar el vehículo en el que estaba.

Uno de los testigos llamó al Ecu- 911, asegurando que una persona se encontraba sin vida en el pavimento, sin embargo al llegar, los paramédicos comprobaron que aún tenía signos vitales, trasladando de inmediato hasta el Hospital Teófilo Dávila, sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, murió horas después de haber sufrido el disparo.

Llevaba dos días en Machala

Varios de sus compatriotas llegaron a la casa de salud donde comprobaron que su amigo estaba grave, pero nada podían hacer la bala le perforó la cabeza. El joven extranjero, apenas había llegado a Machala esta semana.

Agentes de criminalística y Dinased llegaron a la escena del crimen y cercaron la mecánica, allí levantaron al menos tres vainas percutidas de armas de fuego.

El cuerpo fue trasladado al Centro Forense, donde los compatriotas del fallecido llegaron para realizar los trámites correspondientes y darle cristiana sepultura.

Allí uno de sus allegados, dijo que la velación será en las calles Juan Montalvo entre Bolívar y Pichincha, y están pensando que su sepelio sea en Machala y no en su natal Colombia.

El ciudadano colombiano, contó que los disparos no eran para su amigo Christian, sino para alguien más que estaba en el taller, ya que su compatriota era un muchacho tranquilo. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@