MACHALA, JUEVES 16 DE AGOSTO DEL 2018

Ciudadano colombiano murió de un tiro en la cabeza

Califique

Contento 0
Me divierte 0
Me Encanta 0
Me Sorprende 0
Me Molesta 0
Me entristece 0

Redacción

    @diariopinion

   viernes 2 de Febrero del 2018     |        3340

Christian Ossa (21), de nacionalidad colombiana, no resistió a las heridas causada por el arma de fuego, que lo dejó gravemente herido, muriendo la madrugada de ayer en una clínica privada de la ciudad de Machala.


Christian Ossa (21), de nacionalidad colombiana, no resistió a las heridas causada por el arma de fuego, que lo dejó gravemente herido, muriendo la madrugada de ayer en una clínica privada de la ciudad de Machala.

El joven se encontraba arreglando un vehículo, cuando de pronto recibió varios impactos de bala por dos presuntos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta y le dispararon por al menos tres ocasiones, una de las bala se alojó en su cabeza que lo mató horas después.

El suceso se registró a las 17:50 del último miércoles 31 de enero, en las calles Yolanda Vaquerizo Parra y Junin, ubicado en el barrio Autoridad Portuaria de Puerto Bolívar.

De acuerdo a los moradores del sector, la víctima se encontraba en los exteriores de una mecánica automotriz, presuntamente esperando turno para hacer revisar el vehículo en el que estaba.

Uno de los testigos llamó al Ecu- 911, asegurando que una persona se encontraba sin vida en el pavimento, sin embargo al llegar, los paramédicos comprobaron que aún tenía signos vitales, trasladando de inmediato hasta el Hospital Teófilo Dávila, sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, murió horas después de haber sufrido el disparo.

Llevaba dos días en Machala

Varios de sus compatriotas llegaron a la casa de salud donde comprobaron que su amigo estaba grave, pero nada podían hacer la bala le perforó la cabeza. El joven extranjero, apenas había llegado a Machala esta semana.

Agentes de criminalística y Dinased llegaron a la escena del crimen y cercaron la mecánica, allí levantaron al menos tres vainas percutidas de armas de fuego.

El cuerpo fue trasladado al Centro Forense, donde los compatriotas del fallecido llegaron para realizar los trámites correspondientes y darle cristiana sepultura.

Allí uno de sus allegados, dijo que la velación será en las calles Juan Montalvo entre Bolívar y Pichincha, y están pensando que su sepelio sea en Machala y no en su natal Colombia.

El ciudadano colombiano, contó que los disparos no eran para su amigo Christian, sino para alguien más que estaba en el taller, ya que su compatriota era un muchacho tranquilo. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Robos, heridos y detenidos deja vandalismo en Puerto Bolívar...

La jornada de supuestas protestas del sector pesquero artesanal para reclamar seguridad e intromisión de los barcos bolicheros en el área exclusiva para el artesanal, se convirtió en caos, debido a la infiltración de  personas dedicadas a cometer actos ilícitos. ...

¡Lanzaron un arma de fuego al techo!...

El último fin de semana, mientras los elementos de la Policía Nacional se encontraban realizando un operativo de retiro de libradores, fue alertado de la presencia de un arma de fuego, que supuestamente había sido lanzada sobre una vivienda. ...

24 personas fallecidas en accidente de tránsito en la vía Pifo-Papallacta ...

La madrugada de este martes 14 de agosto, se registró la volcadura de un bus internacional de la Cooperativa Cotrans, en el km 8 de la vía Pifo- Papallacta, en la provincia del Pichincha, en la conocida curva de la muerte. ...

Murió al estrellarse contra una vivienda...

Kelvin Stalin López, murió la noche del último lunes 13 de agosto en la vía Buenavista, a la altura de la entrada al Complejo El Gran Deportista, del cantón Pasaje,  luego de que presuntamente se estrellara con una vivienda, cuando conducía su vehículo. ...

Policía encuentra droga en un bus interprovincial...

Con un paquete de marihuana fue detenido Abel Q., mientras viajaba en un bus interprovincial que salió de Quito, con destino a la ciudad de Huaquillas. ...

Policía impide que lleguen a mercados internacionales 371.000 dosis de cocaína...

La Policía Nacional del Ecuador a través de la Dirección Nacional Antinarcóticos mediante la Unidad de Información de Puertos y Aeropuertos (UIPA) y el Centro Regional de Adiestramiento Canino (CRAC), realiza permanentes y exhaustivos operativos de control en puertos y aeropuertos a fin de contrarrestar el tráfico internacional de alcaloides. ...

  ARRIBA

P