Policía encuentra 8.9 kg de marihuana en bus


Fecha de Publicación: 2018-02-01

Noticia Vista : 3271  Veces.

   

El último martes, la policía nacional, a través de los elementos del Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA), procedió a la detención de un ciudadano, a quien se le atribuyó un equipaje en cuyo interior se encontró camuflado, varios bultos con sustancias sujetas a fiscalización.

Según la policía, al realizar un operativo de control móvil, los uniformados procedieron a parar la marcha de un bus de transporte interprovincial que cubría la ruta Quito – Huaquillas.

Tras realizar la inspección a cada uno de los pasajeros, no encontraron ninguna novedad, por lo que continuaron su búsqueda en las bodegas del automotor, donde se percataron que en una de las maletas existían varios paquetes con una sustancia verdosa, parecida a la marihuana.

Tras el hallazgo tomaron contacto con el propietario, el cual no supo justificar su procedencia, por lo que fue aprehendido.

La droga estaba adherida a la maleta por lo que fue preciso romper la tela para sacar las sustancias. Tras el pesaje se verificó que se trasportaba 8.9 kilos de marihuana, el cual supuestamente tenía como destino Huaquillas, para luego pasarla al lado peruano, con dirección a Chile.

El sospechoso fue detenido y puesto a órdenes de las autoridades competentes para que analicen su situación legal y jurídica. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@