Reconstruyen accidente donde murieron dos personas


Fecha de Publicación: 2018-02-01

Noticia Vista : 3411  Veces.

   

La mañana del último martes 30 de enero, las autoridades reconstruyeron los hechos del accidente donde murieron dos personas en el redondel de Jorge Kaiser, del cantón Santa Rosa, el pasado 14 de noviembre del 2017.

Allí un bus de la cooperativa Oro Express y una motocicleta chocaron, incendiándose en bus. Los ocupantes de la moto murieron. La Fiscalía, Comisión de Transito del Ecuador, familiares de las víctimas y abogados estuvieron en el sitio.

Fue necesaria la colaboración de la Policía Nacional y vigilantes de la CTE, quienes procedieron a cerrar la vía, con el fin que los peritos de Criminalística de la CTE procedan a realizar su trabajo.

Cada uno de los testigos del hecho explicaron detalle a detalle lo que sucedió. Una unidad de la Coop. Oro Express y una motocicleta estaban listos, reconstruyendo los hechos suscitados aquel día.

Los peritos hicieron que el bus simule el choque, siga su marcha aproximadamente 60 metros y pare junto al parterre, donde habría quedado, y bajo de este la motocicleta, con su conductor. En el camino se fijó a dos voluntarios, quienes se hicieron pasar por las víctimas, quedando uno en la calzada y otro bajo las llantas.

Funcionarios de la fiscalía miraban detalle a detalle la reconstrucción, con el fin de aportar a la investigación.

Día del suceso

El pasado 14 de noviembre del 2017, el impacto entre un bus y una motocicleta, provocó la muerte de dos personas quienes se movilizaban en el liviano vehículo. Los occisos fueron arrastrados junto a la moto unos 70 metros desde el redondel Jorge Kaiser de Santa Rosa, generando que ambos vehículos se incendien. El conductor de la moto quedó totalmente calcinado.

La unidad de transporte Intercantonal de la cooperativa El Oro, disco #45 se incendió casi en su totalidad, generando que los pasajeros que iban en el bus rompan las ventanas y salven sus vidas.

El hecho se registró a las 07:00. El bus cubría la ruta Machala-Santa Rosa. El impacto contra una motocicleta provocó el fuego que consumió casi toda la unidad de transporte de pasajeros Intercantonal.

Los testigos informaron, que al tomar el redondel de Puerto Jelí, dos personas a bordo de una moto intentaron cruzar y fueron alcanzados por el bus que avanzaba por la vía principal.

Los fallecidos son los pasajeros de la motocicleta, uno de ellos murió incinerado, mientras que su acompañante quedó metros atrás sin vida.

“Debido al arrastre se generó una chispa que terminó incendiando a los dos vehículos”, dijo un agente de la CTE. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@