Salió con 202 sobres de droga del ‘Pampón’


Fecha de Publicación: 2018-01-13

Noticia Vista : 29  Veces.

   

Patricia G., de aproximadamente 37 años, nunca se imaginó que las cámaras del ECU 911 estaban grabando todo el movimiento que hacía en el sector el ‘Pampón’ de Puerto Bolívar. Pues las cámaras captaron que desde un taxi salía del callejón con sustancias sujetas a fiscalización.

Inmediatamente el ECU 911 coordinó con miembros de la Policía Nacional para revisar y detener a la persona sospechosa. Este hecho se dio la madrugada de ayer, cuando los agentes se encontraban de patrullaje por el sector.

Según los agentes, la mujer se encontraba a bordo del taxi de placas OAJ-602, al cual lograron detener la marcha a la altura de la Circunvalación Sur y Bolívar Madero Vargas.

Según uno de los agentes, pudo observar por cámaras que salía del sector del Pampón. Es así que al ser trasladado mencionado vehículo hasta el UPC Simón Bolívar, la ciudadana habría arrojado del patrullero, una funda transparente en cuyo interior se encontraban 202 sobres de papel cuaderno, conteniendo una sustancia de color blanquecina.

Por ello, inmediatamente fue trasladada hasta la fiscalía, donde tomaron contacto con el fiscal de turno, el cual habría ordenado la detención de la ciudadana, para las investigaciones pertinentes.

Mientras que la sustancia fue trasladada hasta las oficinas de Antinarcóticos, donde procedieron a la respectiva valoración y pesaje, dando como resultados positivos para cocaína con un peso de 72 gramos. La mujer estaba a la espera de la audiencia de calificación de flagrancia. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@