Decomisan 500 galones de combustible en operativo hidrocarburífero


Fecha de Publicación: 2018-01-13

Noticia Vista : 138  Veces.

   

Los operativos para frenar el contrabando de combustible en el cantón fronterizo de Huaquillas, continúan, esta vez la Policía Nacional, conjuntamente con personal de la Fiscalía, realizó un operativo en la calle Portovelo entre 12 d Octubre y Teniente Hugo Ortiz.

Eran aproximadamente a las 17:30 del último jueves, cuando se realizó el operativo al mando de del jede policial del Distrito Huaquillas, Héctor Trujillo, conjuntamente con personal del GEMA, personal de la Policía Judicial y el Fiscal de turno, Alexander Apolo, realizaron un allanamiento en delito flagrante en un inmueble ubicado en las calles Portovelo entre 12 de octubre y Teniente Hugo Ortiz.

Allí pudieron ver que al interior de un cerramiento de caña guadua y portón de zinc, se encontraba un vehículo tipo volqueta de placas PTI 877 que estaba siendo descargado combustible mediante una bomba de succión hacia un tanque plástico de 55 galones.

Tras allanar el inmueble, encontraron los siguientes indicios: una tricimoto de placa 4157-1P (peruana), una volqueta color blanco de placas PTI877, dos bombas de succión, cuatro tanques de 55 galones llenos de combustible, 19 canecas plásticas de 8 galones llenas de diesel, 24 fundas plásticas con 5 galones, un teléfono celular marca LG, dando un total de 500 galones de combustible.

Los indicios detallados fueron ingresados en el centro de acopio de Evidencias de la Policía Judicial del cantón Huaquillas. (OF4) (CM)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@