Lo amarraron en su propia casa y se llevaron objetos de valor


Fecha de Publicación: 2018-01-13

Noticia Vista : 31  Veces.

   

Alrededor de las 09:00 de la mañana de ayer, la casa del comunicador social, Hernán Bonifáz fue invadida por 4 delincuentes, quienes con arma en mano apuntaron a su víctima, lo amarraron y empezaron a buscar dinero por los cuartos de la casa.

Según el afectado, se encontraba muy tranquilo en su casa, había dejado la puerta abierta como de costumbre, cuando de repente, dos sujetos armados irrumpen su hogar y con amenazas le exige que le enseñe dónde estaba el dinero.

Minutos más tarde, llegaron dos delincuentes más, los cuales cerraron la puerta y empezaron a amarrar al comunicador. La víctima, temeroso por su vida, le habría manifestado que se lleven el televisor, ya que no tenía dinero.

Pero los antisociales insistieron en buscar dinero y empezaron a “revolver” toda la casa, al final encontraron unas joyas y se las llevaron, dejando amarrado a su víctima.

Inmediatamente llamaron al ECU 911, quien coordinó con personal de la Policía Nacional. Los uniformados llegaron a la casa y encontraron todo desordenado.

El asalto duró aproximadamente unos 25 minutos, en el que los pillos hicieron lo que pudieron, al frente de la casa, según el afectado, se encontraba una camioneta blanca que los esperaba para huir.

La Policía ya tomó procedimiento y se encuentra investigando este caso. El robo se dio en el barrio La Estación del cantón Arenillas. (OF4) (Fotos JS)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@