Dos trailers se chocaron en la vía La Primavera


Fecha de Publicación: 2018-01-12

Noticia Vista : 137  Veces.

   

Dos vehículos pesados tipo trailers se estrellaron en la vía La Primavera, a pocos metros de la entrada al norte de Machala. El accidente se registró alrededor de las 19:40, del último miércoles 10 de enero.

Los pesados trailers, circulaban en la misma dirección, el uno trasportaban banano y el otro material para minería. Según uno de los testigos, el trailer azul pretendió virar en U en la vía, por lo que otro trailer blanco no alcanzó a frenar y lo impactó en la parte del tanque de combustible.

Debido al impacto, el diesel de uno de los vehículos se derramó en la vía, lo que afortunadamente no ocasionó ningún incendio y los choferes lograron salir ilesos.

Los moradores del sector llamaron al ECU 911 de Machala, quien coordinó con personal del Cuerpo de Bomberos y Policía Nacional, quienes detuvieron el tráfico vehicular, hasta poder atender la emergencia.

Los vehículos pesados fueron retirados del sitio con apoyo de una grúa, mientras que el personal del Cuerpo de Bomberos realizó la limpieza de la calzada y del combustible. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@