Cayó con 50 sobrecitos de droga


Fecha de Publicación: 2018-01-08

Noticia Vista : 183  Veces.

   

Cesar Darío S. B., de 33 años de edad, fue arrestado el pasado 6 de enero del 2018, por elementos de la Unidad Antinarcóticos de la Sub Zona El Oro, por el presunto delito de tenencia y comercialización de droga.

El operativo y allanamiento se lo realizó en un domicilio del circuito Las Katias, donde según el informe policial se decomisó alrededor de 50 sobres de papel cuaderno conteniendo una sustancia blanquecina la misma que al ser sometida a la prueba (PIPH) dio positivo para cocaína con un peso de 18 gramos.

Además, los agentes de antinarcóticos encontraron seis (6) fundas transparentes pequeñas, que contenían en su interior una sustancia vegetal verdosa que resultó ser marihuana, con un peso de 13 gramos.

Las autoridades estima que al menos 70 dosis de cocaína y 20 dosis de marihuana se lograron retirar del mercado de este ilícito negocio.

Cabe destacar que entraron como evidencia, tres teléfonos celulares

Y la suma de 14,50 dólares americanos.

Las investigaciones determinaron que este ciudadano se dedicaba al expendio de sustancias sujetas a fiscalización desde el interior de su inmueble.

Con este nuevo operativo, los trabajos de inteligencia policial están dejando resultados positivos contra el microtráfico. (OZ2)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@