MACHALA, JUEVES 18 DE OCTUBRE DEL 2018

Arrollado y abandonado a un costado de la vía

Califique

Contento 0
Me divierte 0
Me Encanta 0
Me Sorprende 0
Me Molesta 0
Me entristece 0

Redacción

    @diariopinion

   sÁbado 6 de Enero del 2018     |        202

Los trabajadores de una hacienda bananera a la altura de Río Bonito en el cantón El Guabo, se sintieron sorprendidos al ver un cuerpo entre los matorrales a un costado de la vía Panamericana.


Los trabajadores de una hacienda bananera a la altura de Río Bonito en el cantón El Guabo, se sintieron sorprendidos al ver un cuerpo entre los matorrales a un costado de la vía Panamericana.

En un principio pensaron que se tratada de algún asesinato y que el cuerpo lo dejaron tirado entre los matorrales para evitar que sea descubierto, después se supo que había sido atropellado y abandonado en la vía.

El hecho ocurrió la mañana de ayer, cerca del antiguo Pontazgo, en las inmediaciones de la Hcda. Santa Clara, a un costado de la vía El Guabo – Ponce Enríquez. Fueron los trabajadores quienes encontraron el cuerpo de un hombre, que había sido abandonado, en medio de los matorrales, al filo de una bananera.

Mientras trabajaban en las plantaciones de banano, uno de los obreros vio unos zapatos marca Nike y poco a poco se iba divisando un cuerpo de una persona hasta lograr identificar que era el cuerpo de una hombre de uno 24 años de edad aproximadamente.

La noticia llegó a la Fiscalía y Policía Nacional, quienes constataron que se habría tratado de la víctima de un accidente de tránsito. Hasta la tarde de ayer el cuerpo aún no era identificado. Se presume que trataron de ocultar el cuerpo.

Inmediatamente tomaron acciones miembros de la Oficina de Investigaciones de Accidentes de Tránsito de la Comisión de Tránsito del Ecuador (OIAT), quienes recogieron indicios y versiones para determinar la responsabilidad de esta muerte.

El hombre tenía una herida profunda en la frente, lo que ocasionó que la Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muerte y Extorsión (Dinased), se movilice hasta el sitio, con la finalidad de descartar alguna muerte violenta.

El golpe profundo podría haber sido debido al impacto contra una señal de tránsito que se encuentra en el sector.

El cuerpo fue trasladado hasta el Centro Forense de Machala para la respectiva autopsia de ley, a espera de sus familiares que lo reconozcan. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Roban en BanEcuador de Marcabelí...

Hace pocos minutos una camioneta con hombres fuertemente armados entraron a las instalaciones de BanEcuador del cantón Marcabelí, llevándose el dinero. ...

Insoportables los asaltos en buses interprovinciales...

La ciudadanía de los diferentes sectores, se encuentra alarmada en forma general, por la serie de asaltos que continuamente ocurren en la vía Guabo – Ponce Enríquez y Balao y viceversa. ...

¡Matan a presuntos ‘robaniños’!...

La tarde de ayer se vivió momentos de desmanes en la parroquia Posorja del cantón Guayaquil, donde el pueblo se levantó, ante la detención de tres ciudadanos, dos hombres y una mujer, quienes a bordo de un taxi eran acusados de pretender robarse a menores de edad en las inmediaciones de una unidad educativa. ...

La acuchilló en presencia de sus amigas...

Una presunta tentativa de femicidio ocurrió la tarde del lunes 15 de octubre, donde un hombre, llevado por los celos, habría cogido un cuchillo y se lo insertó por tres ocasiones a su conviviente en presencias de sus amigas que se encontraban libando con la mujer herida. ...

Abuelo acusado de abusar de su nieta...

Milton L., de 77 años, recibió arresto domiciliario tras ser acusado de tocar las partes íntimas de su nieta, una menor de 11 años. ...

¡Mujer fue impactada por bala perdida!...

Continúan las balaceras en la parroquia Puerto Bolívar, entre presuntas bandas delincuenciales, que tienen en zozobra  los barrios aledaños al Estero Huaylá. ...

  ARRIBA

P