Arrollado y abandonado a un costado de la vía


Fecha de Publicación: 2018-01-06

Noticia Vista : 31  Veces.

   

Los trabajadores de una hacienda bananera a la altura de Río Bonito en el cantón El Guabo, se sintieron sorprendidos al ver un cuerpo entre los matorrales a un costado de la vía Panamericana.

En un principio pensaron que se tratada de algún asesinato y que el cuerpo lo dejaron tirado entre los matorrales para evitar que sea descubierto, después se supo que había sido atropellado y abandonado en la vía.

El hecho ocurrió la mañana de ayer, cerca del antiguo Pontazgo, en las inmediaciones de la Hcda. Santa Clara, a un costado de la vía El Guabo – Ponce Enríquez. Fueron los trabajadores quienes encontraron el cuerpo de un hombre, que había sido abandonado, en medio de los matorrales, al filo de una bananera.

Mientras trabajaban en las plantaciones de banano, uno de los obreros vio unos zapatos marca Nike y poco a poco se iba divisando un cuerpo de una persona hasta lograr identificar que era el cuerpo de una hombre de uno 24 años de edad aproximadamente.

La noticia llegó a la Fiscalía y Policía Nacional, quienes constataron que se habría tratado de la víctima de un accidente de tránsito. Hasta la tarde de ayer el cuerpo aún no era identificado. Se presume que trataron de ocultar el cuerpo.

Inmediatamente tomaron acciones miembros de la Oficina de Investigaciones de Accidentes de Tránsito de la Comisión de Tránsito del Ecuador (OIAT), quienes recogieron indicios y versiones para determinar la responsabilidad de esta muerte.

El hombre tenía una herida profunda en la frente, lo que ocasionó que la Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muerte y Extorsión (Dinased), se movilice hasta el sitio, con la finalidad de descartar alguna muerte violenta.

El golpe profundo podría haber sido debido al impacto contra una señal de tránsito que se encuentra en el sector.

El cuerpo fue trasladado hasta el Centro Forense de Machala para la respectiva autopsia de ley, a espera de sus familiares que lo reconozcan. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@