Presunto carterista fue detenido


Fecha de Publicación: 2018-01-07

Noticia Vista : 49  Veces.

   

Un sujeto fue detenido luego de que la mañana de ayer fuera acusado de arrancharle una cartera a una mujer, para luego huir y esconderse en una vivienda donde fue capturado por la policía.

Este hecho sucedió en el cantón Santa Rosa alrededor de las 09:45, cuando una mujer estaba circulando por las calles Vega Dávila y simón Bolívar de la ciudad benemérita.

Según la policía, los agentes fueron alertados por el ECU-911, quien coordinó para que avancen a verificar un posible hurto en la dirección antes descrita. Allí tomaron contacto con la presunta víctima, quien explicó a los uniformados, que un ciudadano que se movilizaba en una bicicleta, procedió arrancharle una cartera.

Allí llevaba 45 dólares y documentos personales (cédula y certificado de votación). Luego de cometer el delito, el sospechoso salió en precipitada carrera, por lo que procedieron a realizar un patrullaje minucioso por el sector.

Un grupo de ciudadanos quienes fueron testigos del hecho, colaboraron con los agentes, es así que le indicaron que el sujeto se había internado en un domicilio en las calles Filomeno Pesantes y Sucre. En el lugar se contactaron con la dueña del inmueble, quien autorizó el ingreso, tras buscar por cada rincón de la casa pudieron visualizar al supuesto infractor de la ley, siendo plenamente identificado por la víctima, por lo que se procedió a su inmediata aprehensión.

El detenido fue llevado hasta el comando de policía para luego ser puesto a órdenes de las autoridades competentes para que analicen su situación legal y jurídica. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@