Lo encontraron muerto en la ventana


Fecha de Publicación: 2018-01-07

Noticia Vista : 60  Veces.

   

La madrugada de ayer, alrededor de las 03:00, un vecino de un inmueble del barrio24 de Mayo fue quien descubrió a Fulvio Leonidas Erazo Jiménez, de aproximadamente 32 años, ahorcado en el marco de una ventana.

Al ver la desgarradora escena, dieron alerta al Ecu911 Machala, quien coordinó con Fiscalía y la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muerte y Extorsión (Dinased), quienes acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver, de quien al parecer vivía solo.

Los investigadores recogieron indicios, buscando determinar las causas de la muerte, que por ahora se presume sería suicidio.

Se presume que la depresión lo habría llevado a tomar esa fatal decisión, debido a que hace un mes se había separado de su pareja. Según agentes que llegaron al sitio, el occiso utilizó una prenda de vestir para cometer el suicidio. Previo a tomar la fatal decisión, estaría tomando.

Al sitio llegó una ambulancia de la Fiscalía, quien trasladó el cuerpo hasta el Centro Forense de Machala para realizarle la respectiva autopsia de ley. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@