DGI encuentra motores y dinamita


Fecha de Publicación: 2017-12-07

Noticia Vista : 3034  Veces.

   

La Dirección General de Inteligencia de El Oro (DGI) realizó el operativo “Pescador XII”, conjuntamente con la marina de Puerto Bolívar y Fiscalía, donde allanaron un inmueble en la comuna Bajo Alto.

Según un informe policial, los agentes estaban en Operaciones Básicas de Inteligencia con la finalidad de reducir y prevenir el cometimiento de delitos en los Espacios Acuáticos tales como: robo (embarcaciones, motores, faena, demás bienes), sicariato, extorsión, intimidación, etc.

Es así que la Jefatura Provincial de Inteligencia de El Oro, a través de un acto urgente en coordinación con René Ormaza, Fiscal de Espacios Acuáticos 1, procedió a dar cumplimiento a la orden de allanamiento, realizando un operativo policial en el sector de Bajo Alto, denominado “Pescador XII”, conjuntamente con la Capitanía de Puerto Bolívar, en donde se allanó 1 inmueble.

Tras el operativo obtuvieron los siguientes resultados: 1 motor fuera de borda marca Suzuki, color negro; 5 tacos de dinamita, 3 cartuchos calibre 12mm, 8 armas blancas (Machetes-Cuchillos), 5 teléfonos celulares de diferentes marcas, 1 chip de celular y varios documentos personales.

Las evidencias fueron trasladadas a las bodegas de la Policía de El Oro. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@