Aprehendido con arma de fuego


Fecha de Publicación: 2017-12-07

Noticia Vista : 2976  Veces.

   

La Policía Judicial de Huaquillas, dirigido por el Trcnl. Héctor Trujillo, jefe del Distrito, informó sobre la aprehensión de Norman Joffre. S. C, de 37 años de edad, ya que en su poder se encontró un arma de fuego.

Según información policial, el hecho se registró la mañana de este miércoles 6 de diciembre, cuando el personal del Circuito Unión Lojana 1 y la Policía Judicial del Distrito Huaquillas, tras tener conocimiento de un hecho delictivo con arma de fuego, se constituyó en Operaciones investigativas, procedió al allanamiento en legal y debida forma de un inmueble, ubicado en las calles José Joaquín de Olmedo y Ecuador de la ciudadela Unión Lojana.

Los uniformados realizaron labores básicas de inteligencia y observaron que el ciudadano Norman Joffre. S. C, se encontraba en el inmueble y tras su detención se percataron que registra una detención por existencia del delito.

Uno de los agentes a cargo, explicó que realizaron un registro minucioso de la vivienda, encontrando un arma de fuego tipo revólver marca Smith Wesson calibre 32mm y en el tambor contenía 4 vainas percutidas. Las evidencias fueron ingresadas al CAIE de la Policía Judicial del Distrito Huaquillas con la debida cadena de custodia para las pericias investigativas correspondientes.

Tras conocer el hecho, el Fiscal ordenó la detención del ciudadano, quien fue trasladado e ingresado a la Unidad de Aseguramiento Transitorio (UAT) de esta ciudad fronteriza a la espera de la audiencia de flagrancia que se realizó este miércoles 6 de diciembre, el Juez de turno dictó la prisión preventiva para Norman Joffre. S. C., y su encarcelación en el Centro de Privación de Libertad de Personas Adultas en Conflicto con la Ley de Machala. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@