Fue herido por no dejarse robar la moto


Fecha de Publicación: 2017-12-07

Noticia Vista : 3097  Veces.

   

Leonardo S., fue herido con un arma cortopunzante, en Balsas, luego de que un individuo se le acercara para pedirle ayuda, con el objetivo que lo lleven cerca del basurero donde supuestamente lo esperaba su novia, cuando de repente, la víctima recibe un golpe y fue herido cerca de la oreja, el delincuente le intenta clavar un cuchillo, pero lo termina rayando.

La víctima pidió ayuda a moradores del sector, quienes trasladaron al herido a una casa de salud, pero por su estado de salud fue trasladado a Loja fue intervenido.

Allí los médicos indicaron que presentaba una herida área de la costilla causándole un daño superficial, el mismo que se encuentra fuera de peligro.

La víctima habría relatado a los miembros de la Policía Nacional, que se encontraba en su domicilio y de pronto una persona de tés trigueña se acercó preguntando una dirección, manifestando que su novia vivía por el sector de la vía que conduce al basurero, por lo que él se ofreció a llevarlo.

Llegando al lugar le propinó un golpe en la cabeza para robarle la moto, por lo que sacó un cuchillo y lo hirió, al pedir auxilio los moradores del sector salieron para ayudarlo y el sujeto huyó entre los matorrales. El ciudadano se encuentra estable. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@