Contrabandistas agreden a militares y le quitan el camión incautado


Fecha de Publicación: 2017-12-07

Noticia Vista : 3297  Veces.

   

Entre la noche del último martes 5 de diciembre y la mañana del 6 de diciembre, se registraron tres incidentes entre aduaneros y contrabandistas, que dejó un camión con el 20 % de su estructura incendiado, disturbios afuera del control Chacras, donde se escucharon varios disparos y finalmente la mañana de ayer un grupo de contrabandistas que se movilizaban en varios vehículos interceptaron un camión, rompieron los ventanas y bajaron a los militares hasta agredirlos, recuperando el camión y la mercadería incautada.

Según uno de los testigo que circulaba por la vía Panamericana, vía Huaquillas – Santa Rosa, un grupo de contrabandistas a bordo de varios vehículos, interceptan un camión con presunto contrabando que minutos antes había sido capturado.

Los sujetos se bajaron de sus carros y se dirigieron al camión, rompieron las ventanas y bajaron a la fuerza a los uniformados hasta golpearlos, a vista de un patrullero policial que los escoltaba.

Los contrabandistas se llevaron el camión a la fuerza, sin que los agentes de la Unidad de Contingencia Fronteriza puedan hacer nada.

Disturbios en Chacras

Presuntamente aprovechando la oscuridad de la noche, un vehículo que intentaba cruzar contrabando en el control aduanero de Chacras, huyó del lugar al ser sorprendido, por lo que minutos después se escucharon disparos.

Los conductores que circulaban por el lugar se pusieron a buen recaudo, para evitar que una bala los alcance.

Camión incendiado

La noche del último 5 de diciembre se reportó un conato de incendio de un camión que presuntamente trasportaba mercadería de dudosa procedencia, llegando personal del Cuerpo de Bomberos donde apagaron el fuego. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@