¡Miembro de la CTE se salvó de morir!


Fecha de Publicación: 2017-12-07

Noticia Vista : 3156  Veces.

   

Continúan los accidentes en la vía Panamericana del cantón Santa Rosa, esta vez un vigilante de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) se salvó de morir al accidentarse mientras se dirigía a formar.

Eran alrededor de la 13:00 de ayer, cuando a la altura del redondel del cantón Santa Rosa, un vehículo color negro se accidentó dando varias vueltas de campana, dejando herido a un vigilante de tránsito.

Varios ciudadanos que circulaban por la vía Panamericana observaron como un vehículo dio varias vueltas, luego de perder pista. En ese momento, los testigos pararon la marcha de sus vehículos y se bajaron a ayudar al herido.

Tras ver que un hombre se encontraba en el interior del vehículo, no dudaron en abrir la puerta para salvarlo, en ese momento notaron que se trataba de un vigilante.

Minutos antes, los testigos del hecho ya habían llamado al ECU 911, quien coordinó la emergencia con una ambulancia. Sin embargo, los ciudadanos no esperaron más, se armaron de valor y sacaron al conductor para trasladarlo en un vehículo particular, a una casa de salud.

Minutos después del accidentes, los compañeros vigilante de la CTE, llegaron al sitio, solicitando la presencia de los elementos de la Oficina de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (OIAT), quienes realizaron el levantamiento de indicios y mediciones de las huellas en el asfalto, a fin de obtener los suficientes detalles para establecer las causas del accidente.

Una de las hipótesis que se maneja, es que el vigilante iba a exceso de velocidad, y que por razones aún no establecidas, perdió pista, dando varias vueltas de campana, dejando al conductor herido.

Por la magnitud del accidente, los testigos manifestaron que el agente se salvó de morir, pues el vehículo quedó totalmente afectado en su estructura. El herido era un miembro activo de la Comisión de Tránsito. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@