MACHALA, MARTES 23 DE OCTUBRE DEL 2018

¡Miembro de la CTE se salvó de morir!

Califique

Contento 0
Me divierte 0
Me Encanta 0
Me Sorprende 0
Me Molesta 0
Me entristece 0

Redacción

    @diariopinion

   jueves 7 de Diciembre del 2017     |        140

Continúan los accidentes en la vía Panamericana del cantón Santa Rosa, esta vez un vigilante de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) se salvó de morir al accidentarse mientras se dirigía a formar.


Continúan los accidentes en la vía Panamericana del cantón Santa Rosa, esta vez un vigilante de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) se salvó de morir al accidentarse mientras se dirigía a formar.

Eran alrededor de la 13:00 de ayer, cuando a la altura del redondel del cantón Santa Rosa, un vehículo color negro se accidentó dando varias vueltas de campana, dejando herido a un vigilante de tránsito.

Varios ciudadanos que circulaban por la vía Panamericana observaron como un vehículo dio varias vueltas, luego de perder pista. En ese momento, los testigos pararon la marcha de sus vehículos y se bajaron a ayudar al herido.

Tras ver que un hombre se encontraba en el interior del vehículo, no dudaron en abrir la puerta para salvarlo, en ese momento notaron que se trataba de un vigilante.

Minutos antes, los testigos del hecho ya habían llamado al ECU 911, quien coordinó la emergencia con una ambulancia. Sin embargo, los ciudadanos no esperaron más, se armaron de valor y sacaron al conductor para trasladarlo en un vehículo particular, a una casa de salud.

Minutos después del accidentes, los compañeros vigilante de la CTE, llegaron al sitio, solicitando la presencia de los elementos de la Oficina de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (OIAT), quienes realizaron el levantamiento de indicios y mediciones de las huellas en el asfalto, a fin de obtener los suficientes detalles para establecer las causas del accidente.

Una de las hipótesis que se maneja, es que el vigilante iba a exceso de velocidad, y que por razones aún no establecidas, perdió pista, dando varias vueltas de campana, dejando al conductor herido.

Por la magnitud del accidente, los testigos manifestaron que el agente se salvó de morir, pues el vehículo quedó totalmente afectado en su estructura. El herido era un miembro activo de la Comisión de Tránsito. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Su muerte fue provocada por un golpe en la cabeza...

Ayer, domingo 21 de octubre a eso de las 13:30, una persona falleció a causa de un violento accidente de tránsito, sobre la avenida Panamericana a la entrada de la ciudad fronteriza. ...

Le quitaron mercadería a ‘pasador’ extranjero...

Arenillas. El ‘pasador’ identificado como Elquel Michael V.S., de nacionalidad peruana, pretendió evadir los controles de la Aduana  para ingresar un lote de prendas de vestir de manera ilegal al país a bordo de una unidad de transporte de pasajeros. ...

Dos accidentes de tránsito en vehículos policiales...

Pasaje. La tarde del viernes se suscitó un accidente de tránsito que involucró a un auto patrulla de Buenavista con un auto particular que al parecer despareció tras el impacto. ...

Lo amarraron para cometer atraco...

Huaquillas. Un delincuente amarró y encerró en el baño a una persona que atendía un negocio de cerámicas, ubicado en la avenida Tnte. Cordovez junto al hotel Hidalgo. El acto delictivo ocurrió a eso de las 11:30 de ayer, 21 de octubre del 2018. ...

Aumentan robos en unidades de transporte público...

En aumento van el número las denuncias por robo a bordo de unidades de transporte público que se desplazan en las vías que conectan con esta provincia. ...

Aprehendido con 10 gramos de cocaína...

Machala. Agentes de la Unidad Antinarcóticos de la Subzona El Oro lograron detener a un presunto expendedor de  droga. La aprehensión  fue la noche del sábado 20 de octubre en esta ciudad. ...

  ARRIBA

P