MACHALA, VIERNES 17 DE AGOSTO DEL 2018

¡Miembro de la CTE se salvó de morir!

Califique

Contento 0
Me divierte 0
Me Encanta 0
Me Sorprende 0
Me Molesta 0
Me entristece 0

Redacción

    @diariopinion

   jueves 7 de Diciembre del 2017     |        106

Continúan los accidentes en la vía Panamericana del cantón Santa Rosa, esta vez un vigilante de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) se salvó de morir al accidentarse mientras se dirigía a formar.


Continúan los accidentes en la vía Panamericana del cantón Santa Rosa, esta vez un vigilante de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) se salvó de morir al accidentarse mientras se dirigía a formar.

Eran alrededor de la 13:00 de ayer, cuando a la altura del redondel del cantón Santa Rosa, un vehículo color negro se accidentó dando varias vueltas de campana, dejando herido a un vigilante de tránsito.

Varios ciudadanos que circulaban por la vía Panamericana observaron como un vehículo dio varias vueltas, luego de perder pista. En ese momento, los testigos pararon la marcha de sus vehículos y se bajaron a ayudar al herido.

Tras ver que un hombre se encontraba en el interior del vehículo, no dudaron en abrir la puerta para salvarlo, en ese momento notaron que se trataba de un vigilante.

Minutos antes, los testigos del hecho ya habían llamado al ECU 911, quien coordinó la emergencia con una ambulancia. Sin embargo, los ciudadanos no esperaron más, se armaron de valor y sacaron al conductor para trasladarlo en un vehículo particular, a una casa de salud.

Minutos después del accidentes, los compañeros vigilante de la CTE, llegaron al sitio, solicitando la presencia de los elementos de la Oficina de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (OIAT), quienes realizaron el levantamiento de indicios y mediciones de las huellas en el asfalto, a fin de obtener los suficientes detalles para establecer las causas del accidente.

Una de las hipótesis que se maneja, es que el vigilante iba a exceso de velocidad, y que por razones aún no establecidas, perdió pista, dando varias vueltas de campana, dejando al conductor herido.

Por la magnitud del accidente, los testigos manifestaron que el agente se salvó de morir, pues el vehículo quedó totalmente afectado en su estructura. El herido era un miembro activo de la Comisión de Tránsito. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


“Sacapintas” le robaron 12 mil dólares...

Una ciudadana se acercó a tres entidades bancarias para sacar alrededor de 12 mil dólares, en compañía de dos de sus familiares, mientras sacaba el último monto, se embarcó en un vehículo rumbo a su casa... ...

Detenido con 5 mil kilos de cloruro de calcio...

El Comando Sb Zona El Oro, a través del Distrito Huaquilla e inteligencia militar, informó que la noche del martes 14 de agosto de 2018, elementos del Batallón de Infantería Motorizado No. 1 Constitución y elementos de la Policía Nacional... ...

Casi linchan a presunto delincuente...

Cansados de tanta delincuencia en el sector, moradores del barrio 26 de Abril, capturaron a un presunto delincuente acusado de haber robado el dinero y la memoria de la radio de una camioneta, cuyo conductor le ofrecía un flete. ...

Denuncian supuesta captación ilegal de dinero en Pasaje...

Julia Saavedra y Viviana Aguilar, junto a otros ciudadanos, supuestamente perjudicados en una red de captación ilegal de dinero, realizaron una rueda de prensa la tarde de ayer, para denunciar que han sido estafados por una mujer, quien les prometía el 100 % de interés al dinero que ellos “invertían”. ...

Cuatro detenidos por el presunto delito de asalto y robo a mano armada...

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Policía Judicial del Distrito Metropolitano de Quito, aprehendió a cuatro ciudadanos presuntos integrantes de una organización delictiva dedicada a cometer delitos de asalto y robo a mano armada a personas y domicilios bajo la modalidad de sacapintas, en operación “Impacto 299”. ...

Diésel en la vía ocasionó accidente de tránsito...

Una camioneta y un vehículo Vitara, protagonizaron un accidente de tránsito en la vía Saracay – Balsas, la camioneta quedó volcada con las llantas en el aire y el vitara sufrió daños en la parte posterior, ambos vehículos perdieron el control debido al diésel derramado en la vía. ...

  ARRIBA

P