Una persona fue detenida con armas de fuego: Varios allanamientos contra la ‘piratería’ en Puerto Bolívar


Fecha de Publicación: 2017-12-05

Noticia Vista : 26  Veces.

   

La madrugada de ayer personal de inteligencia y táctico de la Policía Nacional, realizó el operativo denominado “Pescador XI”, donde capturaron a una persona, decomisaron armas de fuego, una embarcación y varios objetos presuntamente robados.

La Dirección General de Inteligencia (DGI), de la Policía Nacional, realizó operaciones básicas de inteligencia con la finalidad de reducir y prevenir el cometimiento de delitos en los espacios acuáticos.

Es así que la Jefatura Provincial de El Oro, a través de un acto urgente, en coordinación con el Fiscal René Ormaza, procedió a dar cumplimiento a la orden de allanamiento, realizando un operativo policial en la parroquia Puerto Bolívar, sector Urseza 3, denominado “Pescador XI”.

Al operativo se sumaron las unidades especiales como l Grupo de Intervención y Rescate (GIR), el Grupo de Operaciones Especiales (GOE), el Grupo Especializado Móvil Antinarcóticos (GEMA), UMO y Dirección Nacional de Muertes Violencia, Secuestro y Extorsión (Dinased), en donde allanaron 6 inmuebles.

Tras la intervención obtuvieron los siguientes resultados: una persona detenida por presunta tenencia Ilegal de arma de fuego de nombres Walter Patricio M. S.

Entre las evidencias están: 2 armas de fuego, 1 accesorio de arma de fuego, 2 municiones, 3 armas blancas (machetes), 2 embarcaciones tipo panga, 2 motores fuera de borda marca Yamaha de 75 HP, 1 red de pesca, 14 teléfonos celulares, 3 tablets, 1 pala, 2 memorias externas, 1 pendrive, 1 cargador de radio portátil y varios documentos personales presumiblemente sustraídos.

El detenido fue trasladado hasta el Comando de Policía, donde lo pusieron a órdenes de las autoridades competentes para que analicen su situación legal y jurídica.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@