MACHALA, MARTES 23 DE OCTUBRE DEL 2018

Comerciante murió en accidente de tránsito

Califique

Contento 0
Me divierte 0
Me Encanta 0
Me Sorprende 0
Me Molesta 0
Me entristece 0

Redacción

    @diariopinion

   lunes 4 de Diciembre del 2017     |        454

Gladys Esperanza Peñaranda Placencio, de 49 años, falleció la madrugada de ayer en la vía Santa Rosa – Machala, a la altura de la entrada a Balosa. La mujer se trasportaba en un camión con víveres, cuando un automóvil, donde viajaban 5 personas, los


Gladys Esperanza Peñaranda Placencio, de 49 años, falleció la madrugada de ayer en la vía Santa Rosa – Machala, a la altura de la entrada a Balosa. La mujer se trasportaba en un camión con víveres, cuando un automóvil, donde viajaban 5 personas, los impactó matándola de contado.

La mujer se dirigía a comercializar víveres a la feria libre de la ciudad de Santa Rosa. Producto del el impacto, la mercadería que trasportaba en el camión quedó esparcidos sobre la calzada.

En el otro vehículo involucrado en el accidente, viajaban 5 personas que aparentemente estaban estado etílico.

La mujer era muy reconocida en las ferias de varios cantones, debido a que se dedicaba a la venta de productos de primera necesidad. El hecho se dio aproximadamente a las 03:30 de ayer, en la Panamericana Sur, de la vía Machala- Santa Rosa, a la altura de la curva de los “pesantes”.

Según reporte preliminar por agente de la CTE se trataría de un estrellamiento y pérdida de carril entre un camioncito de placas OCN-0657, cuyo conductor se desconoce su paradero y un automóvil de placas GSF2560, este ultimó viajaban los 5 ocupantes, los mismos que presentaba en su cuerpo distintas laceraciones y con signos haber ingerido licor.

Gladys Peñaranda, falleció por el impacto del vehículo, ella viajaba de copiloto del camión, cerca de su cuerpo quedaron esparcidos productos de primera necesidad. El camión quedó volcado a un costado de la autopista.

Mientras los heridos del liviano vehículo, respondían a los nombres de: Jaixa Alexandra Saavedra Monserrate, Marcos Nicanor Izquierdo Robalino, Génesis Nicol Izquierdo Monserrate, Ketty Mirian Monserrate Mosquera y Henry Benítez Aguirre Jumbo, quienes fueron traslados en ambulancias, a distintas casas de salud de Machala.

Recorría las ferias

Elvis Sarmiento, yerno de la fallecida, explicó que su suegra llevaba más de 20 años al negocio del comercio. Agregó que ella solía recorrer distintas ferias libres que se efectúan en distintos puntos de la provincia.

Varios choferes que circulaban por el sector, llamaron al ECU 911, quien coordinó la emergencia con personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE). Al llegar al punto divisaron el cuerpo que estaba en la calzada.

El fiscal turno, autorizó al personal de la CTE, hacer respectivo levantamiento del cadáver, al mismo tiempo que los vehículos involucrados fueron trasladados hasta los patios de retención vehicular. Se conoció que Gladys procreo 6 hijos, todos dedicados al negocio del comercio.

El médico forense, realizó la autopsia de ley, un familiar que no quiso identificarse, dijo que su pariente presentaba golpes en el cráneo, al parecer producto del impacto del vehículo que causó el accidente de tránsito.

Una vez que el cuerpo fue entregado a sus familiares que aguardaban en el centro forense, indicaron que los restos de la comerciante serán velados en las calles Machala y Volter Medina, de la ciudadela Rayito de Luz, diagonal al colegio El Oro. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Su muerte fue provocada por un golpe en la cabeza...

Ayer, domingo 21 de octubre a eso de las 13:30, una persona falleció a causa de un violento accidente de tránsito, sobre la avenida Panamericana a la entrada de la ciudad fronteriza. ...

Le quitaron mercadería a ‘pasador’ extranjero...

Arenillas. El ‘pasador’ identificado como Elquel Michael V.S., de nacionalidad peruana, pretendió evadir los controles de la Aduana  para ingresar un lote de prendas de vestir de manera ilegal al país a bordo de una unidad de transporte de pasajeros. ...

Dos accidentes de tránsito en vehículos policiales...

Pasaje. La tarde del viernes se suscitó un accidente de tránsito que involucró a un auto patrulla de Buenavista con un auto particular que al parecer despareció tras el impacto. ...

Lo amarraron para cometer atraco...

Huaquillas. Un delincuente amarró y encerró en el baño a una persona que atendía un negocio de cerámicas, ubicado en la avenida Tnte. Cordovez junto al hotel Hidalgo. El acto delictivo ocurrió a eso de las 11:30 de ayer, 21 de octubre del 2018. ...

Aumentan robos en unidades de transporte público...

En aumento van el número las denuncias por robo a bordo de unidades de transporte público que se desplazan en las vías que conectan con esta provincia. ...

Aprehendido con 10 gramos de cocaína...

Machala. Agentes de la Unidad Antinarcóticos de la Subzona El Oro lograron detener a un presunto expendedor de  droga. La aprehensión  fue la noche del sábado 20 de octubre en esta ciudad. ...

  ARRIBA

P