MACHALA, DOMINGO 22 DE JULIO DEL 2018

Comerciante murió en accidente de tránsito

Califique

Contento 0
Me divierte 0
Me Encanta 0
Me Sorprende 0
Me Molesta 0
Me entristece 0

Redacción

    @diariopinion

   lunes 4 de Diciembre del 2017     |        347

Gladys Esperanza Peñaranda Placencio, de 49 años, falleció la madrugada de ayer en la vía Santa Rosa – Machala, a la altura de la entrada a Balosa. La mujer se trasportaba en un camión con víveres, cuando un automóvil, donde viajaban 5 personas, los


Gladys Esperanza Peñaranda Placencio, de 49 años, falleció la madrugada de ayer en la vía Santa Rosa – Machala, a la altura de la entrada a Balosa. La mujer se trasportaba en un camión con víveres, cuando un automóvil, donde viajaban 5 personas, los impactó matándola de contado.

La mujer se dirigía a comercializar víveres a la feria libre de la ciudad de Santa Rosa. Producto del el impacto, la mercadería que trasportaba en el camión quedó esparcidos sobre la calzada.

En el otro vehículo involucrado en el accidente, viajaban 5 personas que aparentemente estaban estado etílico.

La mujer era muy reconocida en las ferias de varios cantones, debido a que se dedicaba a la venta de productos de primera necesidad. El hecho se dio aproximadamente a las 03:30 de ayer, en la Panamericana Sur, de la vía Machala- Santa Rosa, a la altura de la curva de los “pesantes”.

Según reporte preliminar por agente de la CTE se trataría de un estrellamiento y pérdida de carril entre un camioncito de placas OCN-0657, cuyo conductor se desconoce su paradero y un automóvil de placas GSF2560, este ultimó viajaban los 5 ocupantes, los mismos que presentaba en su cuerpo distintas laceraciones y con signos haber ingerido licor.

Gladys Peñaranda, falleció por el impacto del vehículo, ella viajaba de copiloto del camión, cerca de su cuerpo quedaron esparcidos productos de primera necesidad. El camión quedó volcado a un costado de la autopista.

Mientras los heridos del liviano vehículo, respondían a los nombres de: Jaixa Alexandra Saavedra Monserrate, Marcos Nicanor Izquierdo Robalino, Génesis Nicol Izquierdo Monserrate, Ketty Mirian Monserrate Mosquera y Henry Benítez Aguirre Jumbo, quienes fueron traslados en ambulancias, a distintas casas de salud de Machala.

Recorría las ferias

Elvis Sarmiento, yerno de la fallecida, explicó que su suegra llevaba más de 20 años al negocio del comercio. Agregó que ella solía recorrer distintas ferias libres que se efectúan en distintos puntos de la provincia.

Varios choferes que circulaban por el sector, llamaron al ECU 911, quien coordinó la emergencia con personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE). Al llegar al punto divisaron el cuerpo que estaba en la calzada.

El fiscal turno, autorizó al personal de la CTE, hacer respectivo levantamiento del cadáver, al mismo tiempo que los vehículos involucrados fueron trasladados hasta los patios de retención vehicular. Se conoció que Gladys procreo 6 hijos, todos dedicados al negocio del comercio.

El médico forense, realizó la autopsia de ley, un familiar que no quiso identificarse, dijo que su pariente presentaba golpes en el cráneo, al parecer producto del impacto del vehículo que causó el accidente de tránsito.

Una vez que el cuerpo fue entregado a sus familiares que aguardaban en el centro forense, indicaron que los restos de la comerciante serán velados en las calles Machala y Volter Medina, de la ciudadela Rayito de Luz, diagonal al colegio El Oro. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Mineros murieron aplastados por rocas...

Jorge Luis Chávez Merchán de 26 años, y Boris Javier Gómez Chupallas de 23 años, murieron la tarde del último jueves en una mina del cantón Camilo Ponce Enríquez, tras caerle una roca mientras laboraban. ...

Acusado de dirigir banda dedicada al cambiazo en Guayaquil y Machala...

Un ciudadano que registra nueve aprehensiones por diferentes delitos fue detenido el pasado martes 17 de julio en Guayaquil. El antisocial actuaba como líder de un grupo de delincuentes que estaba afectando la seguridad en el noroeste de Guayaquil, mediante la modalidad del “cambiazo”; es decir, la sustitución de tarjetas de crédito y débito en los ...

Encuentran droga en un bus interprovincial...

Elementos del Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA) de la Policía Nacional, procedió a la detención de un pasajero con 7.9 KG de marihuana. ...

Policía incauta arma de fuego...

Como parte de la estrategia que la Policía Nacional realiza para la seguridad de los ciudadanos se ejecutan constantemente controles, con excelentes resultados. ...

Continúan los operativos contra la receptación...

El Comando SubZona El Oro, a través de la Policía Judicial, informó que realizó un operativo en el sector de Barbones del cantón El Guabo, donde intervino en un taller de motocicletas, incautando seis de ella, una moto se encontraba reportada como robada. ...

Sospechosos de robar consultorio del vicealcalde...

Alrededor de las 09:30 del último 19 de julio, dos sujetos armados irrumpieron en el consultorio del Dr. Nelson Ríos, quien se encontraba atendiendo a los pacientes. ...

  ARRIBA

P