Camioneta se volcó tras impactarse con un taxi


Fecha de Publicación: 2017-12-03

Noticia Vista : 26  Veces.

   

Presuntamente por no respetar el semáforo, una camioneta blanca, terminó volcada tras ser impactado por un taxi, producto del accidente la camioneta terminó volcada.

Este hecho sucedió alrededor de las 11:00 de ayer, en las calles Babahoyo y Loja, de la ciudad de Machala. En un video difundido en las redes sociales, se puede apreciar que un ciudadano que se trasladaba en una bicicleta se salvó por segundos de ser impactado, ya que la camioneta no habría respetado la luz roja.

Tras pasarse la roja, el taxi que circulaba por la Babahoyo, terminó impactándolo en la parte posterior de la camioneta.

Tras quedar volcada, el conductor salió herido. Por lo que los testigos llamaron inmediatamente al ECU 911 de Machala, quien coordinó con miembros del Ministerio de Salud Pública, quienes trasladaron al herido a una casa de salud.

Agentes de la policía nacional llegar al punto para tomar procedimiento e iniciar las respectivas investigaciones. El chofer del taxi, indignado aseveró que la camioneta no respetó el semáforo. “Me salió como una bala y lo impacté”, dijo el chofer del vehículo amarillo, quien tenía golpes leves y no fue necesario su trasladado hasta una casa de salud.

La calle quedó interrumpida por más de 30 minutos, mientras que los vehículos eran desviados hacía el sector Velasco Ibarra. Ambos carros fueron trasladados a los patios de retención vehicular para las respectivas investigaciones de ley. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@