Machala.- Capturados con bloques de marihuana


Fecha de Publicación: 2017-11-15

Noticia Vista : 3030  Veces.

   

Danilo C. y Manuel S., fueron detenidos luego de una intensa persecución al sur de Machala. Los policías encontraron dos paquetes tipo ladrillo de marihuana y una motocicleta reportada como robada.

Así lo informó el Comando de la Subzona El Oro al mando del Coronel Víctor Tapia. Los miembros del Distrito Machala realizaron el operativo la tarde del lunes 13 de noviembre, en la calle Juan Palomino y Colón Tinoco.

Según un informe policial, mientras los agentes del móvil Nueve de Mayo se encontraban realizando un patrullaje de rutina por la zona de correspondencia, en la dirección antes mencionada se percataron de dos hombres a bordo de una motocicleta.

Los sujetos estaban en una actitud sospechosa, por ello hicieron señales para que paren la marcha, pero los sospechosos hicieron caso omiso a las indicaciones, acelerando la marcha, dándose a la fuga con dirección a la vía Balosa.

Es así que se armó una persecución que los llevó hasta un local de compra y venta de chatarra, donde los motociclistas pararon la marcha, y el acompañante se dio a la fuga ingresando al inmueble.

Allí capturaron al conductor identificado como Danilo C., al ingresar al inmueble, procedieron a la detención de Manuel S., quien tenía en su poder dos paquetes con una sustancia verdosa, que luego de las pruebas de campo dieron positivo para marihuana.

Los sujetos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para que analicen su situación legal y jurídica.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@